FANDOM

El Cyborg es un NPC, añadido en la versión 1.2, que aparece después de derrotar a Plantera y al tener una casa disponible. Éste venderá misiles y lanza-minas.

Frases Editar

  • Mi eficiencia de expedición fue críticamente reducida cuando un proyectil impactó mi locomotor actuador.
  • Yo mismo construí un mecanismo de gusto, ¡así que me puedo beber un poco de cerveza!
  • Claro, (Nombre del Pirata) y yo somos buenos amigos, pero no me gusta cuando su loro hace sus asuntos en mí. ¡Corrosiva es esa cosa!
  • Así que la chica "Punk" es una inventora, ¿eh? ¡Creo que podría mostrarle una cosa o dos!
  • ¿Esta oración es falsa? ¿o no?
  • A veces salgo un poco.. ¿Lo entiendes? ¿un poco?.
  • Y entonces Unidad 492-2 dijo: "¿Quién crees que soy?, ¿Unidad 472-6? HA HA HA.
  • ¿Has derrotado a la muralla de (Nombre de Guía)?
  • (Nombre del Tabernero) dijo que le recordaba una tal "EV2". Quizás debería conocerla.

Cuando hay Fiesta:

  • ¡Esta fiesta va a estar de locos, tal vez incluso tornillos!

Objetos de Venta Editar

Objeto Precio de Venta Condiciones Especiales
Cohete I 50 CopperCoin.gif Ninguna
Cohete II 2 SilverCoin.gif 50 CopperCoin.gif Luna Sangrienta
Cohete III 1 SilverCoin.gif Noche y Eclipse solar
Cohete IV 5 SilverCoin.gif Eclipse solar
Lanzador de Misiles de Proximidad 35 GoldCoin.gif Ninguna
Nanites 10 SilverCoin.gif Ninguna
Casco de Cyborg 3 GoldCoin.gif Halloween
Camisa de Cyborg 3 GoldCoin.gif Halloween
Pantalones de Cyborg 3 GoldCoin.gif Halloween
Portal Gun Station 10 GoldCoin.gif Tener la Portal Gun en tu inventario

Notas Editar

  • El chiste "A veces salgo un poco.. ¿Lo entiendes? ¿un poco?." solo se entiende en inglés ya que "poco" es "bit" en inglés, que es usado en la Informática.
  • El nombre A.N.D.Y. puede ser una referencia a "ANDY la bomba" de las series de la Machinima Web "Red vs Blue" por los estudios de Rooster Teeth.
  • También puede referirse a ANDY del Syfy Original "Eureka", un diputado androide que asiste al Sheriff Carter en las tareas de "todos los días". 
  • La frase "¿Esta oración es falsa? ¿o no?" puede hacer referencia a Portal 2 , cuando GLADOS usa la misma paradoja para acabar con quien estaba a cargo en ese momento de los laboratorios de Aperture.
  • La forma en que Cyborg hace bromas puede ser una referencia a Kryten de Red Dwarf, también la forma en la que se pone enérgico con las mujeres recuerda a Kryten.
  • El nombre de Sigma podría ser referencia al nombre del antagonista de Megaman X.
  • El nombre de Omega podría ser referencia al personaje Omega Zero en Megaman Zero 3.
  • El nombre de Upsilon podría ser referencia al personaje Epsilion en Megaman Zero 2.
  • El nombre de Fender podría ser referencia al personaje de Futurama Bender.
  • El nombre de Nu podría ser referencia al personaje de BlazBlue.
  • El nombre de Lambda podría ser referencia al personaje de BlazBlue.
  • El nombre de T-3EO hace clara referencia al androide C-3PO, de la saga de peliculas "Star Wars".
  • La mayoría de sus nombres hacen referencia al alfabeto griego.
  • La frase "Mi eficiencia de expedición fue críticamente reducida cuando un proyectil impactó mi locomotor actuador" puede ser una referencia a Skyrim:The elder scrolls con un guardia que dice una frase similar.

Actualizaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar