Cultista

2.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios127 Compartir

El Cultista (Cultist, en inglés) es un enemigo del modo difícil que aparece en la entrada de la Mazmorra después de derrotar al Gólem.

Habrán cuatro Cultistas (2 normales y 2 arqueros) alabando a una Tableta Misteriosa en la entrada de la Mazmorra. Derrotar a los cuatro cultistas invocará al Lunatic Cultist, un jefe que, al ser derrotado, iniciará el Evento Lunar. Los cultistas reaparecerán si el jugador termina el evento o si es asesinado mientras se enfrenta al Lunatic Cultist.

Cultist.gif

Consejos Editar

  • Para evitar luchar contra el Lunatic Cultist siempre que pases cerca de la Mazmorra, desactiva a tus minions cuando te encuentres cerca de los Cultistas.

Curiosidades Editar

  • Los Cultistas azules se llaman Lunar Cultist (Cultista Lunar) y el blanco Solar Cultist (Cultista Solar).
  • Cuando matas a los cultistas el Ropero te venderá los trajes de los cultistas. En el día el traje del Cultista Solar y en la noche el traje del Cultista Lunar.
  • Es posible que los cultistas no aparezcan si se coloca algún bloque que obstruya su aparición o si se rompe un bloque donde estos aparecen.
  • Actualmente solo están disponibles para PC (En la versión 1.3.0.1 en adelante).
  • No se logra distinguir bien que es el grabado que posee la tableta pero es posible que sea el Moon Lord ya que a raíz de ellos se invoca.