Cuchillos Vampiro

2.646páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios235 Compartir

 Los Cuchillos vampiro (Vampire knives, en inglés) es una de las armas cuerpo a cuerpo más poderosas de Terraria hasta la llegada de la versión 1.3.0.1. A pesar de tener un daño medio, tiene la habilidad de robar vida cuanto más daño hace.

Esta arma dispara dagas rojas que se dispersan hacia donde apuntes, tiene un ataque continuo, es decir, que si mantienes pulsado el clic izquierdo seguirá disparando. Su mejor mejora es Piadoso.

Obtención Editar

Los cuchillos vampiro aparecen con un 100% en los cofres carmesí de la mazmorra (sólo si tu mundo tiene el carmesí), estos cofres necesitan una llave carmesí, la cual es dejada por los enemigos de dicho bioma con una probabilidad de 1/2500.

Se recomienda usar pociones de batalla y la vela de agua para aumentar el número de aparición de monstruos, y mucha, pero mucha paciencia.

También es posible la obtención de esta mediante un error el cual aparece en un cofre normal en la mazmorra.
Bug-0.jpg

Bug en donde el arma se obtiene en un cofre normal de la Mazmorra.

Notas Editar

  • Los proyectiles que dispara no les afectan la gravedad.
  • Puede atravesar paredes si el jugador está pegado a ella.
  • No usa munición y los cuchillos durarán un corto período de tiempo.
  • Con un buen equipo cuerpo a cuerpo (ejemplo: emblema de guerrero, armadura de tortuga o armadura de escarabajo y ésta arma en Piadoso) puede llegar a 40 de daño.
  • Es un arma excelente para enfrentarse a los jefes cuando son muy fuertes y se pierde vida muy rápido.
  • Es un guiño al personaje Dio Brando de la serie Jojo's Bizarre Adventure, un manga dónde él es un vampiro, utiliza cuchillos similares y también puede curar sus heridas absorbiendo sangre de sus enemigos.
  • Solo se puede robar vida a los enemigos.
  • No son muy efectivos contra Moon Lord ya que él te deja el efecto Mordida lunar, impidiendo el robo de vida.
  • Su mejor mejora es Piadoso siendo un arma cuerpo a cuerpo a la cual no se le puede aumentar el tamaño.
  • Su contra parte es el Scourge of the corruptor, encontrado en los cofres corruptos.

Ver también Editar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.4
    • Solucionado un problema donde no mostraba las animaciones correctamente en el modo multi-jugador.
  • V. 1.2.2
    • La regeneración de vida ahora tiene un limite de dos corazones por segundo.
  • V. 1.2.0.3
    • La velocidad de ataque, daño, retroceso y el robo de vida se han reducido ligeramente.