Cuchillos Vampiro

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios233 Share

Bug-0.jpg

Bug en donde el arma se obtiene en un cofre normal de la Mazmorra.

 Los Cuchillos Vampiro (del inglés Vampire Knives) es una de las armas más poderosas de Terraria por el momento. A pesar de tener un daño medio, tiene la habilidad de robar vida cuanto más daño hace.

Los Cuchillos Vampiro disparan dagas rojas que se dispersan hacia donde apuntes, tiene un ataque continuo, es decir, que si mantienes pulsado el clic izquierdo seguirá disparando. A los proyectiles que dispara no les afectan la gravedad.

ObtenciónEditar

Los Cuchillos Vampiro aparecen con un 100% en los Cofres de Crimson que aparece en la mazmorra (sólo si tu mundo tiene el Bioma Crimson) estos cofres necesitan una Llave Crimson, la cual es dejado por los enemigos de dicho bioma con una probabilidad de 1/2500.

Se recomienda usar Pociones de batalla y la Vela de Agua para aumentar el número de aparición de monstruos, y mucha, pero mucha paciencia.

Granja muy buena (funciona).

Tambien es posible la obtención de esta mediante un bug el cual aparece en 1 cofre normal en la mazmorra.

NotasEditar

  • Su mejor modificación es Godly (Piadoso) siendo un arma cuerpo a cuerpo a la cual no se le puede aumentar el tamaño.
  • Puede atravesar paredes si el jugador está pegado a ella.
  • No usa munición y los cuchillos durarán un corto período de tiempo.
  • Con un buen equipo melee, (emblema de guerrero, armadura de tortuga o de escarabajo y esta arma en godly) puede llegar a 40 de daño.
  • Es un arma excelente para enfrentarse a los jefes cuando son muy fuertes y se pierde vida muy rápido.
  • Es un guiño al personaje Dio Brando de la serie Jojo's Bizarre Adventure, un manga dónde él es un vampiro, utiliza cuchillos similares y también puede curar sus heridas absorbiendo sangre de sus enemigos.
  • Solo se le puede robar vida a los enemigos.
  • No son muy efectivos contra Moon Lord ya que el te deja el debuff de la mordida lunar, impidiendo el robo de vida.

ActualizacionesEditar

  • V 1.2.4
    • Solucionado un problema donde no mostraba las animaciones correctamente en el modo multijugador.
  • V 1.2.2
    • La regeneración de vida ahora tiene un limite de 2 corazones por segundo.
  • V 1.2.0.3
    • La velocidad de ataque, daño, retroceso, y el robo de vida se han reducido ligeramente.
  • V 1.2.0.2
    • Corregido un error donde aparecía en pre-hardmode en la parte superior de la mazmorra.
  • V 1.2
    • Agregado al juego.