Wikia

Wiki Terraria

Creacion

Comentarios25
1.776páginas en el wiki

Menú de ElaboraciónEditar sección

Para acceder al menú de la elaboración , pulse la tecla de inventario (que es Esc por defecto), dentro del juego. Se abre el inventario, así como las ranuras del equipo y otras opciones. El menú de elaboración se encuentra en la parte inferior izquierda

Elaboración del menúEditar sección

Los artículos que pueden ser diseñados en la actualidad aparece en este menú. Sus opciones son determinadas por los artículos que tiene en su inventario, así como su proximidad a varias estaciones de la artesanía. Junto al icono de un artículo es que la recetas de los artículos respectivos podrán crear aparecerá.

Para navegar por este menú, usted puede hacer clic o usar la rueda del ratón para desplazarse por las opciones. Para elaborar algo, haga clic en el icono del elemento que desea arte. El elemento se unirá al cursor, y desde allí se puede colocar en tu inventario o caer haciendo clic en la parte exterior de su inventario. Grandes cantidades de objetos apilables se puede hacer haciendo clic y manteniendo pulsado el icono para crear de forma rápida y pila de ese elemento hasta que la pila está al máximo. Para salir de su inventario, pulse la tecla "Esc" de nuevo.

Elaboración de las estacionesEditar sección

Actualmente las estaciones disponibles son banco de trabajo ,horno , forja del Infierno , la estación de Alchemy , yunque de hierro (acero) , Aserradero , Altar Demonio , barrilete , olla de cocina , telar , y una mesa con silla de combinación. Al estar de pie al lado de cualquiera de estas estaciones, dependiendo de los materiales en el inventario, la elaboración del menú se actualizará con más opciones de elaboración.La mayoría de las recetas requieren al jugador estar al lado de una estación específica de elaboración.

Estación completaEditar sección

Para crear una estación de elaboración capaz de producir casi cualquier cosa, colocar un horno (o Forja del Infierno si está disponible). Justo a su lado un lugar yunque , entonces un banco de trabajo , entonces un aserradero , luego una botella en la mesa de trabajo, una silla al lado de la mesa de trabajo, y una mesa al lado de una silla. También colocar un telar y un barril . Es posible que desee sumergirse con ellos si quieren hacer el agua embotellada allí también.

Tenga en cuenta que el horno regular, no se utiliza debido al hecho de que la forja del infierno se pueden fundir piedra infernal además de los otros minerales. Usted tendrá que aventurarse fuera de su estación de artesanía para hacer las recetas que requieren de un altar del demonio , o construir su base de alrededor de uno.

El diseño de arriba permite que embarcaciones de casi todos los artículos podrán crear desde una ubicación central. Nota: debes estar parado con los pies en el horno / Forja del Infierno con el fin de ser capaces de crear todo. Este es uno de los posibles diseños más compactos que permite la elaboración simultánea de cualquier elemento en el juego. Si usted no necesita a las embarcaciones de cualquiera de los relojes o el medidor de profundidad, puede quitar la mesa y una silla, colocar el barril y de botella en algunas plataformas. Nota: una olla de cocina hay que añadir sobre el altar demonio si el jugador quiere artesanía plato de sopa .

Este diseño permite que para la mayoría de las opciones de elaboración en un espacio más compacto (un mínimo de 8 de ancho, 5 zona de alto), las excepciones son aquellos que requieren de la olla, la mesa de madera y el altar del demonio . El horno será reemplazada por una Forja del Infierno tan pronto como se adquiere, como de costumbre. La extensión de agua por debajo de la Cátedra es opcional y sólo será necesaria para la elaboración de agua embotellada .

Esta estación es ideal para la elaboración de las necesidades. Al colocar el yunque bajo el agua, la silla se mueve lo suficientemente cerca de la mesa de trabajo para permitir la elaboración de artículos de mesa y silla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio