Wikia

Wiki Terraria

Corazón de Cristal

Comentarios66
1.833páginas en
la wikia
Corazón de Cristal
Crystal Heart
Estadísticas
Sub-Tipo Mejora de Salud
Encontrado en Subsuelo, Infierno.
Creación

Este objeto no puede ser creado.

Material en Lampara de Corazón

El Corazón de Cristal (Heart Crystal en ingles) es una piedra roja en forma de corazón que se puede encontrar en el Subsuelo, en el Inframundo y en las Mazmorras.

Para obtener el Corazón de Cristal hay que golpearlo con un Pico (a partir de la 1.2, anteriormente se usaba el martillo) . Estos corazones de vida pueden usarse para aumentar la vida máxima del personaje 20 puntos, hasta un máximo de 400 puntos de vida. Pasados el límite, el jugador podrá usarlos pero no aumentará más vida. Además cuando un jugador usa por primera vez un corazón de vida, una enfermera llegará al mundo (y estará en todos los mundos que crees, no importa si no has usado un corazón en ese mundo), siempre y cuando se disponga de una Casa libre y no haya otra enfermera en el mundo.

NotasEditar sección

  • Para obtener una cantidad maxima de 500 de Vida, hay que buscar Frutas de vida.
  • Una vez alcanzado los 400 puntos de vida (20 corazones) no se podrá aumentar más la vida, aunque pueden ser vendidos a un precio razonable (1 Moneda de oro 50 Moneda de plata)
  • Desde la 1.2.1.2 con una cadena y una corazón de cristal puedes hacer un corazon linterna que sirve de decoración, iluminación en las casas y al colocarlo da el buff Lámpara Corazón que regenera vida mas rápido, se suma al buff Hoguera.
  • No importa si lo dejas caer en la lava, no se quemará.

  • Corazon de cristal flotando.
  • Corazones en el Infierno.
  • Tres corazones de cristal en el subterraneo.

CuriosidadesEditar sección

  • Los Corazones de cristal tienen un cierto parecido a los contenedores de vida de la saga de juegos The Legend Of Zelda Ocarina Of Time.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria