Colmena

2.460páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios101 Share

La Colmena es un  Sub-entorno agregado en la versión de Terraria 1.2 en el cuál puede ser encontrado el huevo para invocar a la Abeja Reina.

Características Editar

Es encontrado en la Jungla subterránea, está construido por Hive Block y Hive Wall. Cuando se destruye el Hive Block este soltará ocasionalmente Abejas y Miel (la cuál se encontrará en un gran estanque en este lugar), y curará al jugador, con una regeneración de vida ilimitada si el jugador está en ella, pero si sale de ella le dará tan solo por 30 segundos, en ocasiones se puede encontrar un Huevo de Abeja para invocar a la Abeja reina, el cuál se destruye si es tocada con el pico, espada, o cualquier tipo de contacto del jugador.

LogroEditar

Achievement Wheres My Honey.png
Where's My Honey?

Al descubrir una colmena.

NotasEditar

  • A veces se puede ver una cruz verde que puede significar que está a punto de aparecer la Abeja Reina.
  • En algunas ocasiones, la colmena no aparecerá en el mundo.
  • Puedes ver la cruz si tienes pausa automática, estás levemente sumergido en miel o fuera de ella  y pones el inventario.
  • En algunas ocasiones, puede haber más de un huevo dentro de las colmenas.
    Screenshot.172

    Una colmena bugeada, la cual esta siendo atravesada por una casa subterránea.

ImágenesEditar

Buff 48.png

El efecto de la miel.