Colmena

2.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios111 Compartir

La Colmena (Hive en inglés) es un sub-entorno agregado en la versión 1.2 de Terraria, en el cuál puede ser encontrado el huevo para invocar a la Abeja Reina.

Características Editar

  • Es encontrado en la selva subterránea, está construido por Hive Block y Hive Wall. Cuando se destruye el Hive Block este soltará ocasionalmente abejas y Miel (la cuál se encontrará en un gran estanque en este lugar), y curará al jugador, con una regeneración de vida ilimitada si el jugador está en ella, pero si sale de ella le dará tan solo por 30 segundos, en ocasiones se puede encontrar un Huevo de Abeja para invocar a la Abeja reina, el cuál se destruye si es tocada con el pico, espada, o cualquier tipo de contacto del jugador.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Wheres My Honey.png Wheres is my
honey?
¿Dónde está
mi miel?
Encuentra una Colmena.

Notas Editar

  • A veces se puede ver una cruz verde que puede significar que está a punto de aparecer la Abeja Reina.
  • En algunas ocasiones, la colmena no aparecerá en el mundo.
  • Puedes ver la cruz si tienes pausa automática, estás levemente sumergido en miel o fuera de ella  y pones el inventario.
  • En algunas ocasiones, puede haber más de un huevo dentro de las colmenas.
Screenshot.172

Una colmena bugeada, la cual esta siendo atravesada por una casa subterránea.

Imágenes Editar

Buff 48.png

El efecto de la miel.