FANDOM

La pistola de monedas (Coin Gun, en inglés) es un arma a distancia del modo difícil dejada por cualquier monstruo de la invasión pirata, excepto el loro, con una muy baja probabilidad (0.0125% o 1 entre 8000). El Capitán Pirata tiene una mayor probabilidad (0.05%, o 1 entre 2000) y el Holandés Errante una aún mayor (0.25% o 1 entre 400).

A diferencia de otras armas a distancia no utiliza ni balas ni flechas y en su lugar utiliza monedas. Su daño depende totalmente de la moneda utilizada.

No puede recibir ningún modificador que aumente su daño, por lo que su mejor modificador sería rápido o cualquier modificador que aumente su probabilidad de golpe crítico.

Pistola de monedas uso

Desde monedas de cobre hasta monedas de platino

Munición Editar

Moneda Daño
Mc Moneda de cobre 25
Mp Moneda de plata 50
Mo Moneda de oro 100
Platinum Coin Moneda de platino 200

Notas Editar

  • Fácilmente es una de las armas con mayor daño por segundo del juego, siempre que se utilicen monedas de platino.
  • Es más rentable convertir una moneda de platino en monedas de cobre para aumentar la munición y poder pelear durante más tiempo y a la larga hacer más daño que con solo una moneda de platino.
  • El daño por segundo de las monedas de cobre siguen superando al que hace el megatiburón.
  • Lo mejor es tener varios grupos de 100 monedas porque al matar monstruos se consigue dinero y esto afecta directamente al daño.

Consejos Editar

  • Es muy útil en el modo experto porque los monstruos dejan más monedas y es menos probable quedarse sin monedas en medio de un combate.
  • Se ve afectada por los efectos que reducen el uso de munición, muy útil para gastar menos monedas.

Curiosidades Editar

  • En versiones anteriores a la 1.3.0.1 era muy difícil de conseguir. Era necesario hacer muchas invasiones debido a su baja probabilidad pero ahora con el holandés errante hay una mayor probabilidad de que caiga.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora puede ser dejado por el holandés errante.
  • V. 1.2.4.1
    • Ahora puede ser colocado en un estandarte de armas.
    • La probabilidad de ser dejado por el capitán pirata aumenta a 0.05%.

También en FANDOM

Wiki al azar