Fandom

Wiki Terraria

Coin Gun

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios127 Share

La Coin Gun (Pistola de Monedas, como posible traducción) es un Arma de fuego dropeada raramente por cualquier enemigo de la Invasión Pirata (menos el loro). Utiliza cualquier moneda como munición. El daño varía dependiendo del tipo de moneda que se utilice (cobre, plata, oro o platino).

MuniciónEditar

Nombre Daño
Mc.png Moneda de Cobre 25
Mp.png Moneda de Plata 50
Mo.png Moneda de Oro 100
Platinum Coin.png Moneda de Platino 200
Asdgrhjm.jpg

Usando la coin gun

NotasEditar

  • Fácilmente es una de las armas más poderosas, aunque costosa, del juego si las monedas de platino se utilizan como munición que le da  el mayor daño en la actualidad, incluso superior al rifle de francotirador, pudiendo matar a jugadores de 1 sólo golpe.
  • Screenshot 1-0.jpg

    La Coin Gun junto con la Picksaw y la TerraBlade

    Es más rentable convertir monedas de platino a las monedas más bajas (como el cobre, o la plata) para la munición. Sin embargo, esto reduce un poco tu daño.
  • Es mas recomendable utilizar monedas de cobre, con poca potencia, pero el daño causado puede igualar o incluso superar a la Megatiburón, la Uzi y la Venus Magnum. Usar monedas de plata puede ser, también, una buena opción.
  • Si usas monedas de bajo nivel, es recomendable llevar pilas de 100 ya que al matar monstruos y recoger monedas se puede llevar a 1 del siguiente nivel, y esto puede afectar tu daño total.
  • La reducción de consumo de munición funciona con esta arma. El máximo, con la Armadura de Brillantita, parece ser del 36%.
  • Es un arma autosuficiente cuando se lucha con enemigos, especialmente con monedas de cobre, ya que cada enemigo suelta monedas así que no perderás mucho de tu propio dinero.
  • El daño de las monedas de platino puede superar fácilmente los 900 puntos de daño, y en ocasiones más de 1.000 si los cinco accesorios se han reforjado al 4% de daño adicional, y si llevas puesta la Armadura de Brillantita.
  • En la versión de móvil es casi imposible obtenerla debido a su exagerado bajo porcentaje de drop.

ActualizacionesEditar

V 1.2

  • Añadido al juego.

Wiki al azar