Placed Chests

Los Cofres (Chests en inglés) son unos muebles que pueden ser puestos para luego usarlos para guardar artículos en ellos. Cuentan con 40 casillas. Pueden ser recogidos al ser golpeados con cualquier arma que tenga un porcentaje de poder de pico, pero el cofre debe estar vacío, o será imposible romperlo.

Los cofres se suelen encontrar en zonas como: las casas subterráneas, abismos, mazmorra, santuarios de la selva, islas flotantes, el océano y en el desierto (en la cueva que podemos encontrar). Rara vez se encontrará un cofre directamente en la superficie.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement I Am Loot ¡Yo soy botín! I Am Loot Descubre un cofre subterráneo dorado y echa un vistazo a su contenido.

Notas Editar

  • Al parecer en versión de consolas hay un error que si inicias el mundo en la 1.2 y que este haya sido creado en versiones anteriores el mapa se corrompe y los cofres empiezan a tener errores y con esto se borran los objetos y se modifican sus texturas.
  • En total, al parecer son 15 diferentes tipos de cofres hasta la fecha.
  • Antiguamente los cofres (cualquiera) guardaban con un espacio de 4 x 4, almacenando solo 16 objetos.
  • En la 1.2.1.4 los cofres ya no se pueden poner sobre objetos como las mesas o los bloques creados por la Vara de Hielo.
  • Si se coloca una llave de oscuridad en un cofre vació el cofre se convertirá en un cofre falso corrupto si se usa una llave de la luz este se convertirá en un cofre falso bendito

Fabricación Editar

Se pueden hacer cofres de madera en una mesa de trabajo. Sólo necesitas 2 de hierro y 8 de madera. Recuerda que un cofre puesto por ti sólo contendrá las cosas que tú (o algún compañero) pongas. Los otros 3 cofres sólo se podían conseguir y eliminarlos (Los de oro y de las sombras), pero con la versión 1.2 se pueden crear muchos más cofres, además el diseño de cada uno varía según donde se consiga y el tipo de cofre que sea.

Creaciones y usos
Estación
Iron Anvil Lead Anvil / Yunque de hierro/Yunque de Plomo
Ingredientes Resultado
Madera Madera (8)
Iron Bar Hierro (2) / Lead Bar Plomo (2)
Cofre

Cofres (Dorados/Comunes)Subterráneos en la Superficie Editar

Cofres

Cofres de Izquierda a Derecha:Madera,Oro y de Las Sombras.

Como dicho anteriormente, los cofres se pueden hallar en las cuevas o en la superficie, donde puedes encontrar diferentes artículos.

Lista de artículos encontrados en los cofres bajo la tierra y también pueden estar en la superficie:

Cofres de la Mazmorra Editar

Lista de artículos encontrados en los cofres de los calabozos. (Los cofres dorados sólo pueden ser abiertos con una llave dorada, que puede ser encontrada en algunos jarrones (Raro), o al matar a la babosa de mazmorra o a los esqueletos de las mismas.

Cofres de Bioma Editar

MazmorraCofres

De izquierda a derecha: Helado, Jungla, Corrupto, Carmesí y Bendición

Son cofres especiales que se encuentran en la Mazmorra al generarse el mundo. Solamente pueden ser abiertos en el modo difícil utilizando una llave única, dejada por los enemigos del bioma de la llave (ejemplo: enemigos de la Corrupción tienen un 0.04% de dejar la llave corrupta que sirve para abrir el cofre corrupto).

Nota: A partir de la versión 1.3.0.1, para abrir los cofres es necesario derrotar a Plantera.

Contenido de los cofres Editar

ContenidosCM

Cofres con sus respectivos contenidos

Cofres de Arboles Gigantes Editar

Debajo de algunos arboles se puede encontrar 1 o 2 Cofres a lado de un
CofreMaderaViviente

Cofre de madera viviente bajo un árbol.

as Sillas y mesa y varias puertas, todas hechas de madera viviente.

Contienen:

Cofres de los Santuarios de la Jungla Editar

Lista de artículos encontrados en los cofres de los santuarios de la selva, que están en la Selva Subterránea y llevan una extraña antorcha verde iluminándolos.

Santuario1

Cofres de Santuairos.

Cofres de las islas flotantes Editar

Lista de artículos encontrados en los cofres de las islas flotantes
IslaFloCofre

Cofres de Islas Flotantes.

Cofres del Inframundo Editar

Los Cofres del Inframundo se llaman "Cofre de las sombras" y necesitan una llave llamada "Llave de Las Sombras" esta llave puede ser encontrada en la Mazmorra.

Los cofres de las sombras pueden tener:

Anomalia Editar

Cofres del Desierto Editar

Estos cofres son cofres Dorados normales, solo que podemos encontrar objetos característicos en las Piramides del Desierto.

CofrePiramide

Cofres en las Piramides.

Cofres del Hielo Editar

Son cofres que están en el Bioma Helado Subterráneo.
2014-04-02 00003

Cofre de Hielo en el Subterráneo.

Cofres del Océano Editar

Son cofres que están al fondo del Océano y raras veces estos aparecen en Charcos, contienen:
CofreOcéano

Cofre del Oceáno.

Cofres del Templo de la Jungla Editar

Son los Cofres raros encontrados en el Templo contienen:

Cofres de Cuevas de arañas Editar

Normalmente solo hay 1 o 2 cofres que solo suelen contener, además también unas o que otras cosas de los cofres comunes del subsuelo:
Cofrearaña

Cofre de las cuevas de arañas.

Otros Editar

También hay otros Objetos que guardan cosas como:

Y otros que sirve para guardar armaduras:

Errores Editar

  • Los cofres del bioma de hielo o nieve, pueden generarse sobre el "Hielo frágil" (Los bloques de hielo que están sobre el agua y se rompen al pisarlo fuertemente si no tenemos equipados los "Patines"). Con lo cual, si se rompe el hielo, el cofre aparecerá como un objeto en el mapa para recoger y se habrán perdido los objetos en su interior. <- Nota: En la versión 1.2.0.2 dejan de crearse cosas sobre este hielo por lo que ya no sucede este error.
  • En la jungla, puede darse el caso que aparezca un cofre sobre una trampa de roca, la cual no caerá a menos que se vacíe el contenido del cofre.
  • En la versión 1.2.0.1, al abrir el cofre se guardan automáticamente los objetos que hay en él en el inventario.

Mecánicas del juego
Combate Velocidad de ataque • Ataque continuo • Daño
Golpe crítico • Retroceso • Súbditos • Velocidad
Ambiente Objetos del ambiente • Tiempo • Biomas • Eventos
Tamaño del mapa • Sol • Luna • Banda sonora
Mensajes de estado • Semilla del mundo
Interfaz Minimapa • Logo • Mensajes de título
Objetos Estaciones de creación • Contenido de crossover
Velocidad de minería • Modificaciones • Bloques • Poder de pico • Calidad
Objetos inobtenibles • Objetos de almacenamiento
Herramientas • Tiempo de uso • Fuentes de luz
Juego Logros • Opciones • Modo cámara • Datos IDs
Modos de juego • Modo experto • Iluminación
Multijugador Chat • Multi-jugador
Jugador Agresión • Aire • Buffs/Debuffs • Estilo de cabello
Muerte • Defensa • Daño de caída • Barra de vida
Regeneración de vida • Inventario • Maná • Punto de aparición