Cofres

Comentarios219
1.769páginas en el wiki
Cofres
Cofres
Estadísticas
Sub-Tipo Cofre
Max. apilable 99
Descripción Sirve para guardar objetos.
Encontrado en Subsuelo/Superficie
Creación
Creado con 8 de la madera respectiva para cada cofre y 2 de barras de hierro o plomo.
Creado en Mesa de trabajo.

Los cofres son unos muebles que pueden ser puestos para luego usarlos para guardar artículos en ellos. Cuentan con 40 casillas. Pueden ser recogidos al ser golpeados con cualquier arma que tenga un porcentaje de poder de pico, pero el cofre debe estar vacío, o será imposible romperlo. Ver categoría "Bugs" para recoger cofres de hielo sin estar vacíos (Se perderán los objetos)

Los cofres se suelen encontrar en zonas como: las casas subterráneas, abismos (chasms), calabozos (dungeons), santuarios de la selva (shrines), islas flotantes (floating islands), el océano (ocean) y en el desierto (en la cueva que podemos encontrar). Rara vez se encontrará un cofre directamente en la superficie.

NotasEditar sección

  • Al parecer en version de consolas hay un bug que si inicias el mundo en la 1.2 y que este haya sido creado en versiones anteriores el mapa se corrompe y los cofres empiezan a tener bugs y con esto se borran los items y se modifican hitbox y texturas.
  • En total, al parecer son 15 diferentes tipos de cofres hasta la fecha.
  • Antiguamente los cofres (cualquiera) guardaban con un espacio de 4x4, almacenando solo 16 items
  • En la 1.2.1.4 los cofres ya no se pueden poner sobre objetos como las mesas o los bloques creados por la Vara de Hielo

FabricaciónEditar sección

Se pueden hacer cofres de madera en una mesa de crafteo. Sólo necesitas 2 de hierro y 8 de madera. Recuerda que un cofre puesto por ti sólo contendrá las cosas que tú (o algun compañero) pongas. Los otros 3 cofres sólo se podían conseguir encontrándolos y eliminándolos (Los de oro y de las sombras), pero con la versión 1.2 se pueden craftear muchos mas cofres, además el diseño de cada uno varía según donde se consiga.

Cofres(Dorados/Comunes)Subterráneos/En la SuperficieEditar sección

Cofres

Cofres de Izquierda a Derecha:Madera,Oro y de Las Sombras.

Como dicho anteriormente, los cofres se pueden hallar en las zonas subterraneas o en la superficie, donde puedes encontrar diferentes artículos.

Lista de articulos encontrados en los cofres bajo la tierra y también pueden estar en la superficie

Cofres de la MazmorraEditar sección

Lista de artículos encontrados en los cofres de los calabozos. (Los cofres dorados sólo pueden ser abiertos con una llave dorada, que puede ser encontrada en algunos jarrones (Raro), o al matar a la babosa de mazmorra o a los esqueletos de las mismas.

Cofres de Mazmorra HardmodeEditar sección

Son Cofres que estan en la mazmorra y solo pueden abrirse al llegar al Hardmode y luego matar enemigos que esten en el bioma del Cofre al cual quieras obtener la llave, estos tienen una probabilidad de 1/2500 en dejartela y te dejarán un molde el cual debes unir con la Llave del Templo(dejada por Plantera) y junto al Molde mas 5 almas de cada una(Visión, Miedo y Poder) para crearla.
MazmorraCofres

De Izquierda a Derecha: Helado, Jungla, Corrupto, Crimson y Bendito.

Cofre BenditoEditar sección

Cofre CrimsonEditar sección

Cofre CorruptoEditar sección

Cofre de la JunglaEditar sección

Cofre HeladoEditar sección

Cofres de Arboles GigantesEditar sección

Debajo de algunos arboles se puede encontrar 1 o 2 Cofres a lado de un
CofreMaderaViviente

Cofre de madera viviente bajo un árbol.

as Sillas y mesa y varias puertas, todas hechas de madera viviente.

Contienen:

Cofres de los Santuarios de la JunglaEditar sección

Lista de artículos encontrados en los cofres de los santuarios de la selva, que estan en la Selva Subterranea y llevan una extraña antorcha verde iluminándolos.

Santuario1

Cofres de Santuairos.

Cofres de las islas flotantesEditar sección

Lista de artículos encontrados en los cofres de las islas flotantes
IslaFloCofre

Cofres de Islas Flotantes.

Cofres del InframundoEditar sección

Los Cofres del Inframundo se llaman "Cofre de las sombras" y necesitan una llave llamada "Llave de Las Sombras" esta llave puede ser encontrada en la Mazmorra.

Los cofres de las sombras pueden tener:

AnomaliaEditar sección

Cofres del DesiertoEditar sección

Estos cofres son cofres Dorados normales, solo que podemos encontrar objetos característicos en las Piramides del Desierto.

CofrePiramide

Cofres en las Piramides.

Cofres del HieloEditar sección

Son cofres que estan en el Bioma Helado Subterraneo.
2014-04-02 00003

Cofre de Hielo en el Subterráneo.

Cofres del OcéanoEditar sección

Son cofres que estan al fondo del Océano (en la version movil son cofres dorados) y algunas veces estos aparecen en Charcos de la Jungla, contienen:
CofreOcéano

Cofre del Oceáno.

Cofres del Templo de la JunglaEditar sección

Son los Cofres raros encontrados en el Templo contienen:

Cofres de Cuevas de arañasEditar sección

Normalmente solo hay 1 o 2 cofres que solo suelen contener, además también unas o que otras cosas de los cofres comunes del subsuelo:
Cofrearaña

Cofre de las cuevas de arañas.

OtrosEditar sección

También hay otros Objetos que guardan cosas como:

Y otros que sirve para guardar armaduras:

BugsEditar sección

  • Los cofres del bioma de hielo o nieve, pueden generarse sobre el "Hielo frágil" (Los bloques de hielo que están sobre el agua y se rompen al pisarlo fuertemente si no tenemos equipados los "Patines"). Con lo cual, si se rompe el hielo, el cofre aparecerá como un objeto en el mapa para recoger y se habrán perdido los objetos en su interior. <- Nota: En la versión 1.2.0.2 dejan de crearse cosas sobre este hielo por lo que ya no sucede este bug.
  • En la versión 1.2.0.1, al abrir el cofre se guardan automáticamente los objetos que hay en él en el inventario.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio