FANDOM

El Clentaminator es una herramienta del Modo difícil que sirve para crear (y por lo tanto, destruir) biomas usando soluciones de distintos colores como munición.

Tiene mucho alcance, siendo la mejor opción para eliminar o expandir la Corrupción / Carmesí y la Bendición, muy por encima de los polvos de purificación / viles y el agua sagrada o impura.

Usando el Clenteminator

El clentaminator siendo usado.

Soluciones Editar

El bioma creado cambia según la solución que se utilice. Todas las soluciones cuestan 25 Moneda de plata.

Solución Efecto Obtención
Solucin verde Solución verde Transforma en bosque o en selva, depende donde se use. Steampunker con casa en un bosque
Solucion violeta Solución morada Transforma en Corrupción Steampunker en Luna de Sangre (Corrupción)
Solución azul Solución azul Transforma en Bendición Steampunker con casa en la Bendición
Solucion roja Solución roja Transforma en Carmesí Steampunker en Luna de Sangre (Carmesí)
Solución azul oscuro Solución azul oscuro Transforma selva en cueva de hongos Trufa

Consejos Editar

CuriosidadesEditar

  • Previamente a la actualización se creía que era una mejora del lanzallamas, o una superarma mágica, hasta que salió el tráiler oficial.
  • Su nombre viene de Clean (limpiar) Contaminate (contaminar) y la terminación popular "Inator" que los inventores ponen al final de sus invenciones.
  • Es uno de los objetos más caros, junto al Cubo de Compañia, el Anillo de diamante y el Tótem tiki, pero al Clentaminator se le tiene que sumar el coste de la munición que se necesita para su uso.
  • Cuando el jugador lo selecciona aparece un aparato detrás de él, como pasa con algunas armas como el Rayo calorífico.

Actualizaciones Editar