Fandom

Wiki Terraria

Champiñón brillante

2.595páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios29 Compartir

La Seta luminosa (Glowing Mushroom en inglés) es un hongo de color blanco y azul, el cual tiene la capacidad de iluminar la zona en donde este plantado. Sirve para crear la poción curativa, poción de mana y poción de brillo así como para crear los lingotes de brillantita en el auto martillo.

Obtención Natural Editar

  • La única forma de conseguir este tipo de setas naturalmente, es encontrándolas en el bioma de setas azules hallado en el subsuelo.
  • Puede ser algo difícil dar con el bioma pero es muy fácil de distinguir por el simple hecho de que dichas setas generan mucho brillo azul. Así como vale destacar el fondo tan animado y propio de este bioma.
  • Además vale decir que este es lugar en el que se encuentra mucha agua como así también varios corazones de cristal.

Obtención Artificial Editar

  • Se puede hacer una granja artificial de estas setas fácilmente, primero solo debes conseguir una semilla de setas luminosas, las cuales se obtienen cortando arboles en dicho bioma o bien se las puedes comprar a la Dríada cuando esta tiene su casa en el bioma mencionado. Luego debes tener en cuenta que las setas luminosas solo crecen sobre el lodo, para así crear una zona para plantar las semillas. En algún tiempo crecerán y tendrás muchas setas de estas fácilmente.
  • NOTA: En caso de crearse un bioma artificial para su obtención, se debe de tener cuidado de que este no sea muy extenso puesto a que aparecerán los monstruos propios de esta zona y en particular los que aparecen en la luna sangrienta, los cuales pueden ser muy molestos.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.0.1
    • Fregadero añadido.
  • V 1.2.4
    • Nuevas recetas para muebles añadidas.
    • Pequeño cambio en su textura.
  • V 1.2
    • Acumulación aumentada de 99 a 999.
    • Ahora puede crecer a nivel del mar.
    • Puede colocarse.
    • Es material para el banco, silla, puerta y pared de este mismo material.
  • Historial de versiones#1.0.6
    • Curación de la poción reducida de 50 a 25.
    • Las pociones causan el efecto Náuseas.
  • V 1.0.5
    • Crecen más lento que antes.
  • V 1.0 / Pre-lanzamiento
    • Introducido al juego.

Imágenes Editar

BiomaSetasArtificial.png

Bioma artificial de setas brillantes junto al NPC que lo habita.

ObjetosCreables.png

Objetos que pueden ser creados con setas brillantes.

También en Fandom

Wiki al azar