Chain Gun

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios71 Share

La Chain Gun (Metralleta) es un arma de fuego añadida en la 1.2.2 actualización navideña de Terraria.

Esta arma es dejada por el enemigo Santa-NK1 del evento de la Frostmoon la cual dispara cualquier tipo de balas a una gran velocidad y una probabilidad de 50% de no consumir munición.

Tiene una velocidad mayor al Megashark, con la desventaja de que sus balas son menos precisas, motivo que hace que sea especialmente útil (o "Precisa") cuando se utilizan balas de clorofita.

La modificación "Piadoso" es buena para jugadores que quieran ahorrar balas a un daño menor que "Rápido". Por otra parte, la modificación "Rápido" tiene un DPS (Daño Por Segundo) mucho mayor, por lo cual hace más daño que la mejora "Piadoso", siendo así que no es buena ahorrando municiones.

NotasEditar

  • Esta arma es la misma que lleva el Santa-NK1 en su costado.
  • La Chain Gun se ha colocado en buen puesto de las armas más poderosas, 
    Comparación Megashark vs Chain Gun - Terraria 1.2.2-002:51

    Comparación Megashark vs Chain Gun - Terraria 1.2.2-0

    Comparacion Chain Gun y MegaTiburón

    superando al Megatiburón.
  • Así mismo, podría considerarse su mejora directa, pero por la mala precisión que tiene, podría ser la mejora directa de la Gatligator, quedando así el S.D.M.G como la mejora del Megatiburón.

Actualizaciones Editar

V 1.2.2