La metralleta (Chain Gun, en inglés) es un arma de fuego del Modo difícil. Es dejada por el jefe Papá-Tanquel del evento Luna Gélida con un 8.33% de probabilidad que aumenta hasta un 12.5%, dependiendo la oleada.

Tiene una velocidad de disparo mayor a la del megatiburón y una probabilidad de 50% de no consumir munición. La desventaja es que tiene poca precisión comparada con otras armas de fuego, problema que se arregla utilizando balas de clorofita (persiguen a los enemigos).

El mejor modificador es Piadoso para jugadores que quieren ahorrar munición a costa de hacer menos daño o rápido / piadoso que aumenta el DPS pero también el consumo de munición.

Notas Editar

  • Es el mismo arma que lleva Papá-NK1 en su costado y con la que ataca al jugador.
  • La metralleta se ha colocado en buen puesto de las armas más poderosas, superando al megatiburón.
  • Así mismo, podría considerarse su mejora directa, pero por la mala precisión que tiene, podría ser la mejora directa de la Cocodrilo metralleta, quedando así el ADEE como la mejora del megatiburón.
  • Este arma dispara 3 balas más que la ADEE sin ningún modificador.
  • En la versión de movil, debido a la propagación que tienen las balas en esta versión, la Metralleta no tiene propagación, por lo que es una de las armas más poderosas en la versión móvil.
Comparación Megashark vs Chain Gun - Terraria 1.2

Comparación Megashark vs Chain Gun - Terraria 1.2.2-0

megatiburón