Cerebro de Cthulhu

Comentarios192
1.705páginas en el wiki
Cerebro de Cthulhu
Cerebro Cthulhu
Estadísticas
Tipo Monstruo
Sub-Tipo Jefe
Vida 1000 Vida
Ataque 20 Daño
Lugar de Aparición Biomacarmesi Crimson
Tiempo de Aparición DíaSol-NocheNoche
Invocado con Espina sangrienta
Deja
120-180 Mineral de Crimsonita 100%
30-70 Muestras de Tejido 100%
Trofeo del Cerebro de Cthulhu 10%
Máscara del Cerebro de Cthulhu 10%

"El eco de los alaridos suena por todas partes"

El Cerebro de Cthulhu es el Jefe del Bioma Carmesí, o Crimson, añadido en la 1.2. Es el equivalente al Devorador de mundos en la Corrupción, y poseen aproximadamente la misma dificultad, además de ser el único jefe vulnerable al retroceso

Lógicamente, quien no tenga un mundo donde haya tocado el Bioma Carmesí, no tiene acceso de ninguna manera a este Jefe, a menos de que se importe el bioma.

EstadísticasEditar sección

Primera FormaEditar sección

Durante su primera forma no será posible hacerle daño hasta que llegue a su segunda forma,
7a4374566e1d9a116371f8a05a9ac831

Cerebro de Cthulhu en su primera forma

para conseguirlo hay que destruir todos sus súbditos llamados Creeper. Hay que tener cuidado con él porque se teletransportará aleatoriamente y sus súbditos irán hacia él y posiblemente se crucen contigo.

Segunda formaEditar sección

En su segunda forma podrás hacerle daño, embestirá al jugador y seguirá teletransportándose aleatoriamente.

  • 1000 de vida
  • 20 puntos de daño base cuerpo a cuerpo

Creepers (súbditos del Cerebro de Cthulhu)Editar sección

Creeper (Cerebro de Cthulhu)

Ojo del cerebro de cthulhu

Los Creepers son ojos que persiguen al jugador y vuelven al jefe (en forma de boomerang), es necesario destruirlos a todos para que el jefe pueda pasar a su segunda forma,en otro caso,son muy molestos,te atacan mientras luchas con el jefe

  • 100 de vida

EstrategiaEditar sección

La pistola The Undertaker es muy útil a la hora de luchar con este boss. Se consigue rompiendo corazones latientes.

Este jefe consta de un cerebro gigante que se irá teletransportando a un lugar aleatorio, por lo que tienes que estar muy atento en donde aparece. Tiene dos formas:

Ee36b6cdc67c252e89b8c47ca53fe636

Cerebro de Cthulhu en su segunda forma

-En la primera forma invocará a sus súbditos, llamados Creeper que actuarán como boomerangs, yendo hacia tu posición para atacar y luego volviendo a él directamente. Una buena forma de derrotarlos fácilmente es usando un arma como el "Lanzador de espina vil" o similares, que atraviesen la tierra y a los enemigos, para dañar a todos los Creepers o a la gran mayoría al mismo tiempo. Una vez que se derroten todos sus súbditos, el Cerebro entrará en su segunda forma.

-En la segunda forma el cerebro cambiará de apariencia y embestirá al jugador a la vez que se teletransporta aleatoriamente. Durante esta forma, el cerebro tiene muy poca resistencia al retroceso, con lo que con un arma indirecta (Arco, Diamond Staff, etc) se puede detener su avance hacia ti fácilmente, es solo cuestión de tener reflejos y poder evitarle. Eso sí, también se teletransportará a donde menos te lo esperes, mantente alerta.

Invocación

54a02c40e655bb10352210cc09cd5d8b

Espina Sangrienta

Tomando en cuenta que el bioma Carmesí o Crimson es una especie de alternativa de la Corrupción, este jefe sería la alternativa del Devorador de Mundos. Por consiguiente, hay dos formas de invocarlo:

Por Invocador: Para invocarlo se necesita la Espina sangrienta que se craftea con 15 Vértebras en un altar Demoníaco/Carmesí. Las Vértebras se consiguen de los monstruos propios del Bioma carmesí, tales como Facemonsters, Crimeras, Arañas, etc...

Por Corazones Latientes: Los corazones latientes son como los orbes oscuros, pero en el bioma Crimson. Al destruir 3 corazones, automáticamente se invocará al cerebro de Cthulhu, así que ten cuidado.

DropsEditar sección

El cerebro dará:

Sus súbditos también dan minerales y tejidos al morir, pero en menor cantidad.

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que el Devorador de mundos, el Cerebro aparece si rompes 3 corazones latientes del subsuelo Carmesí.
  • El nombre de sus súbditos son "Creeper" en referencia a la palabra en inglés "Creepy" que significa Horripilante o Terrorífico, con lo cual, una traducción aproximada al español, sería "El terrorífico" o "El horripilante".
  • Al crear un mundo puede salir sin Crimson, de modo este Jefe es opcional.
  • A pesar de ser un derivado del Devorador de Mundos, éste tiene dos formas al igual que el Ojo de Cthulhu.
  • El cerebro de Cthulhu es el jefe con menos vida pero es complementada con los creepers.
  • Si quieres solo obtener los ítems de los corazones latientes, usa un espejo mágico después de romper el tercero para regresar y así no nos enfrentaremos al jefe.
  • Usa el mismo Soundtrack que El Destructor.

SoundtrackEditar sección

Boss 3

Jefes
Modo normal

LepusRey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso

Modo difícil

El DestructorSkeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
Ocram

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio