Fandom

Wiki Terraria

Cerebro de Cthulhu

2.596páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios367 Compartir

Sientes un terrible escalofrío por la espalda - El eco de los alaridos suena por todas partes.

El Cerebro de Cthulhu (Brain of Cthulhu en inglés) es el jefe del bioma Carmesí, añadido en la 1.2. Es el equivalente al Devorador de mundos en la Corrupción, y ambos poseen aproximadamente la misma dificultad, con excepción de ser el único jefe vulnerable al retroceso.

Si en un mundo te tocó corrupción, no se podrá derrotar a este jefe, a menos que se cree el bioma.

Estadísticas Editar

Primera Forma: Editar

Durante su primera forma no será posible hacerle daño hasta que llegue a su segunda forma, matando a todos sus súbditos llamados Creeper. Mientras se teletransportará aleatoriamente.

7a4374566e1d9a116371f8a05a9ac831.png

Cerebro de Cthulhu en su primera forma

Segunda forma: Editar

Al llegar a su segunda forma sí será posible hacerle daño, pero esté embestirá al jugador y se seguirá teletransportándo aleatoriamente.

  • 1000 de vida
  • 20 puntos de daño base cuerpo a cuerpo

Creepers (súbditos del Cerebro de Cthulhu) Editar

Los Creepers son ojos que persiguen al jugador y vuelven al jefe (al igual que un búmerang), es necesario destruirlos a todos para que el jefe pueda pasar a su segunda forma.

  • 00 de vida

Modo experto Editar

  • En su segunda forma, creará ilusiones de el mismo, 3 de ellas falsas. Mientras menos vida tenga, mas realismo tendrán las ilusiones e infligirá efectos negativos sobre ti.
Ee36b6cdc67c252e89b8c47ca53fe636.png

Cerebro de Cthulhu en su segunda forma

Curiosidades Editar

  • Al igual que el Devorador de Mundos, el Cerebro de Cthulhu aparece al romper 3 Corazones latentes (Orbes Sombríos en el caso del Devorador).
  • El nombre de sus súbditos son "Creeper" en referencia a la palabra en inglés "Creepy" que significa Horripilante o Terrorífico, con lo cual, una traducción aproximada al español, sería "El terrorífico" o "El horripilante".
  • Al crear un mundo puede salir sin Carmesí/Crimson, de modo que este Jefe es opcional.
  • A pesar de ser un derivado del Devorador de Mundos, éste tiene dos formas al igual que el Ojo de Cthulhu.
  • El cerebro de Cthulhu es el jefe con menos vida pero ello es compensado con los creepers.
  • Si quieres solo obtener los objetos de los corazones latentes, usa un espejo mágico después de romper el tercero para regresar y así no te enfrentarás al jefe.
  • Tiene la misma banda sonora que El Destructor y la Legión Helada.
  • Este puede alejarse de su bioma (carmesí), pero tiene un límite, si se pasa se irá.
  • En modo experto este al perder cada mas vida en su segunda fase ira haciendo ilusiones del mismo pero tendrás que atacar al verdadero los otros son solo ilusiones.

Granja de dinero Editar

Para obtener mucho dinero gracias al cerebro, consigue todas las armas y herramientas carmesíes. Cuando termines, convierte los minerales de Crimsonita a lingotes. Vende los lingotes y las muestras de tejido. Repitiendo este proceso, te pueden dar varias monedas de platino.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Mastermind.png Mastermind Mente
Maestra
Derrota al Cerebro de Cthulhu, un cerebro demoníaco enorme que asusta en el Carmesí.

Banda sonora Editar

Boss 3.ogg

Ver también Editar

ActualizacionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar