FANDOM

PC Contenido único de Terraria en PC

El Móvil (Cell Phone, en inglés) es un objeto de información añadido en la 1.3.0.1. Este objeto es una extensa combinación de accesorios, similar a la del Escudo Ankh. A diferencia del PDA, no es un accesorio.

Cuando se mantiene en el inventario, éste objeto muestra al jugador la información sobre la pesca, el clima, la fase lunar, su posición actual (pies y metros), distancia al este / oeste, tiempo y hora, velocidad actual, DPS actual, cantidad de monstruos eliminados, y el enemigo más raro cercano. Con éste objeto también puede teletransportarse a casa, similar a un espejo mágico.

Creación Editar

El Cell Phone puede ser creado tanto con un espejo mágico como con un Espejo de Hielo. El material usado no cambiará el efecto de este objeto.

Terraria cell phone crafting tree

Demostración de cómo se elabora el Telefono, que muestra los elementos que se combinan, y dónde conseguirlos.

Notas Editar

CreaciónEditar

Creaciones y usos
Estación
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas
Ingredientes Resultado
PDA PDA
Magic Mirror Espejo mágico / Ice Mirror Espejo de Hielo
Cell Phone Cell Phone

Curiosidades Editar

  • Este objeto puede ser una referencia al Telefono Móvil en el juego Kirby & the Amazing Mirror. El Cell Phone devuelve a los jugadores a su casa al usarse, mientras que el Teléfono Móvil de Kirby devuelve a Kirby a la zona central. El Cell Phone también requiere espejos para ser creado, la cual podría ser una referencia a Amazing Mirror.
  • En multijugador, cuando se acerca a otro jugador, el otro jugador también podrá ver los iconos.
  • A pesar de ser el item mas compacto del juego, puede ser conseguido en el pre-hardmode.

Actualizaciones Editar