FANDOM

Capsula de Batalla.png

Asi es la Camara de Batalla

La cámara de batalla es una estructura que puedes hacer tu mismo, también es una técnica usada para obtener dinero de forma rápida y sencilla. Consiste en crear una pequeña cámara, la cual albergará al jugador.

Aunque se llama cámara de batalla, en si nunca peleas mientras estas dentro. Una vela de agua y/o poción de batalla deben ser llevados para usarlos mientras estas en la cámara, de modo que los enemigos del bioma se vayan creando.

Para que sea un metodo AFK se necesita algun invocador para que el minion esté fuera de la camara matando a los monstruos (Ej:usar la Optic Staff)

CreaciónEditar

La cámara de batalla puede ser creada con cualquier material, dependiendo a que enemigo quieres adaptar la cámara, ya que si eliges hacer tu cámara de tierra y viene un payaso y tira una bomba, puede explotar tu cámara y hacerte daño (por eso es bueno hacer la cámara con ladrillos de mazmorra) pero apenas empezar el juego el payaso no spawneará asi que no te preocupes, por ahora, de piedra está bien.

En si necesitas 10 bloques del material que quieras (excepto arena o cualquier otro bloque afectado por la gravedad).

RecomendacionesEditar

Dependiendo de dónde vas a hacer tu cámara se recomienda:

Corrupción:

  • Altura: 30 bloques(Así evitas que los gusanos devoradores y traga Mundos lleguen a ti)
  • Forma: Igual al de la foto.
  • Zona: Si estas en la corrupción una zona grande es recomendada (para que cuando vayas a atacar y tengas que salir no estés en una situación apretada).

Santo:

  • Altura: 5 - 10 bloques (Los más peligrosos son los espectros, pero ellos solo pueden levitar a 3 bloques arriba del suelo).
  • Forma: Igual al de la foto
  • Zona: Si estas en el bioma santo no importa mucho la zona en donde estas (ya sea grande o pequeña), lo que importa es que tengas un arma que pase por las paredes).

Subterráneo:

  • Altura: Siempre busca un espacio grande y te pones a unos 20 bloques de altura.
  • Forma: Igual al de la foto.
  • Zona: Si estas en el subterráneo, busca una cueva grande o también puedes cavar y hacerla tu mismo, luego colocas unas cuantas piedras recubriendo la zona y la rocías con agua bendita para hacerla santa o con agua nefasta para volverla corrupta.

Cielo (Solo usar antes del Modo Difícil):

  • Altura: No importa ya que las Arpías no pueden atravesar bloques, tampoco sus proyectiles
  • Forma: Igual al de la foto, Cámara 2 veces más grande.
  • Zona: Ya que el cielo es espacioso puedes ponerlo donde quieras pero empieza cerca de una isla flotante, así tendrás tu base para seguir poniendo los bloques.

También en FANDOM

Wiki al azar