La Calavera mecánica (Mechanical skull en inglés) es un invocador del modo difícil utilizado para invocar al jefe mecánico Esqueletrón mayor, una versión mejorada de Esqueletrón.

Solamente se puede invocar durante la noche. Si se utiliza cuando ya hay un Esqueletrón mayor invocado, la calavera no se consumirá ni se invocará otro jefe. Es posible utilizarlo en un mundo donde el modo difícil todavía no se haya activado.

Todos los monstruos (excepto las cabezas de meteorito y los generados por estatuas) tienen una probabilidad de 1 entre 2500 (aproximadamente 0,04%) de dejarlo siempre y cuando no se haya matado al Esqueletrón mayor antes.

Usos Editar

Curiosidades Editar

  • Su textura está basada en la textura del objeto linterna de calavera.
  • La calavera mecánica tiene como una cuerda de las que se usaban para juguetes de cuerda como Jack in the box.
Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Mythril Anvil.png
Yunque de mitrilo
Orichalcum Anvil.png
Yunque de oricalco
Bone.png
30 Hueso
Iron Bar.png
5 Lingote de hierro
/
Lead Bar.png
5 Lingote de plomo
Soul of Light.gif
3 Alma de luz
Soul of Night.gif
3 Alma de la noche
Cabeza.PNG
1 Calavera Mecánica

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V 1.2.1
    • Probabilidad de que los enemigos lo dejen reducida de 0.1% (1/1000) a 0.04% (1/2500).
  • V 1.2
    • Ahora puede ser dejado por los monstruos del modo difícil (si se cumplen las condiciones).
    • Receta cambiada.
  • V 1.1