La caja de munición es un objeto agregado en la versión 1.2.3 vendido por el Mercader ambulante a cambio de 15 Moneda de oro.

En principio esta caja se emplea con un fin decorativo, pero además proporciona la habilidad de no gastar munición en un plazo de 10 minutos. Empezando a contar el tiempo a partir de que le des click sobre él.

Te aparecerá enseguida su efecto, llegando a ser bastante útil para los guardianes y todavía mas útil si se combina con la Armadura de piñonita y con el megatiburón.

Es muy similar al comportamiento de la bola de cristal para el caso del mana.

Notas Editar

  • Su efecto combinado con el minitiburón hará que este tenga un 53% de no gastar munición, ademas si se lo combina con el peto de piñonita, se conseguirá un 73% de no gastar munición.
  • Su efecto combinado con el megatiburón hará que haya solo un 70% de no gastar munición. Ademas, si se lo combina con el peto de piñonita, se obtendrá un 90% de no gastar munición. Lo cual otorga una gran ventaja contra jefes con mucha vida.