Caja Fuerte

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

La Caja Fuerte es un objeto comprado al Mercader únicamente después de derrotar a Skeletron, el jefe de la Mazmorra. Sirve para guardar objetos de una forma similar a la hucha, teniendo 40 espacios (anteriormente 20).

Tiene varias características únicas que la diferencian de la hucha y de los cofres, entre ellas:

  • Los datos de la Caja Fuerte se guardan en tu personaje y no en el mundo actual. Esto quiere decir que si colocas una Caja Fuerte en el Mundo A y la llenas de objetos, estos objetos aparecerán cuando abras otra Caja Fuerte en el Mundo B.
  • Al romperse no soltará todos los objetos que tenga dentro.
  • Se puede colocar en bloques, sin la necesidad de plataformas.
  • Si guardas monedas en ella al intentar comprar a un NPC , utilizas las monedas guardadas en ellas o las que tienes en tu inventario.

Consejos Editar

  • Es bastante útil para servidores PvP, ya que solamente tu puedes ver lo que tiene una caja fuerte.
  • Varios usuarios pueden usar la misma caja fuerte.
  • Útil para guardar monedas , ya que si te mueres , están guardadas y no hace falta ir a buscar las monedas para usarlas en compras a NPC.

Actualizaciones Editar

  • V 1.2.3
    • Ahora la opción de Apilar Rápido funciona correctamente con monedas.
  • V 1.2
    • Precio de compra reducido de 50 Moneda de oro a 20 Moneda de oro.
    • Precio de venta reducido de 10 Moneda de oro a 4 Moneda de oro.
    • Espacio aumentado de 20 a 40.
  • V 1.0.6