La Cabeza de medusa (Medusa Head, en inglés) es un arma mágica del Modo difícil dejada por el monstruo Medusa.

Esta arma se puede cargar hasta un máximo de 3 segundos para hacer daño adicional, consumiendo 10 de maná por segundo hasta un máximo de 30 de maná. Cuando se alcanza la carga completa, el arma se descargará de forma automática. El ataque funciona en un área de 50 bloques alrededor del jugador, pero no atraviesa bloques sólidos.
Capture 2015-07-03 19 50 36

Cabeza de medusa en uso

Consejos y notas Editar

  • Es muy útil contra enemigos con muchas secciones, como los guivernos o El Destructor. También es útil contra grupos de muchos enemigos.
  • No funciona en PvP.
  • Si se realiza un golpe crítico a un enemigo, el resto de los enemigos también reciben el golpe.

Curiosidades Editar

  • La cabeza de Medusa se origina en la leyenda griega de Perseus, que fue mandado por el rey Polidectes matar Medusa y volver con la cabeza.
  • Cuando se usa las serpientes en la cabeza de Medusa se asomarán sus lenguas, y sus ojos parpadean emitiendo un una luz amarilla.
  • Si se utiliza este arma cuando se anda en un Vagoneta, la cabeza aparecerá flotando.

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.1
    • Daño aumentado de 28 a 45.
    • Costo de maná aumentado de 8 a 10.
    • Ahora es exclusivo del Modo difícil.
  • V 1.3.0.1
    • Añadido.