Gps in terraria movil.jpg
Gps in terraria movil.jpg

Aquí una lista de los Bugs encontrados hasta ahora en las versiones de móvil de Terraria.

  1. Zombies y Esqueletos con drop casi inexistente.
  2. Las babosas de las mazmorra a veces no aparecen en algunos mundos. (Solo iPod Touch/iPhone)
  3. El Oceano del lado izquierdo puede aparecer sin agua (en la versión mas reciente ya no)
  4. Las Avispas dragon spawnean mucho más, mientras las Avispones aparecen con menos frecuencia, haciendo dificil la obtención de Aguijones.
  5. Solo aparecen 1 o 2 Orbes Sombríos, raramente 3. Puede dar la casualidad de aparecerte 5 juntos.
  6. El Desintegrador Fenix, Chakram de Espinas y la Flor de maná pueden ser encontrados en cofres de la Jungla subterranea.
  7. Cuando invocas una mascota sale el icono de pececillo. (Solo iPod Touch/iPhone)
  8. Puedes hacerte daño con los Bloques de arena  si corres cerca de ellos con las Botas de hermes.
  9. Puedes spawnear en los Desiertos. (Solo iPod Touch/iPhone)
  10. Furia Solar y Flor de Fuego pueden usarse bajo el agua.
  11. Poner una cama puede hacer que se crashee el juego (Android).
  12. Si intentas entrar a las tiendas de la Mecánica/Goblin Tinkerer/Mercader se puede crashear el juego.
  13. Los bonus de las Armas y Herramientas no pueden ser crafteados, solo se pueden tener si son encontradas en cofres.
  14. El Taller del Reparador a veces no funciona. 
  15. Es posible equipar 2 Accesorios del mismo tipo.
  16. Los nombres de los NPC a veces son incorrectos, como el Guía que se puede llamar "Eva".
  17. A veces las Cajas musicales graban la música de un bioma incorrecto.
  18. El reloj de pie no se puede colocar. (En Android, si se puede colocar)
  19. Es posible aparecer por primera vez en los biomas de Bosque Nevado/Corrupción/Desierto en la primera noche.
  20. Las Estaciones de Crafteo se pueden "romper" en pedazos.
  21. Los NPC Mecánica y Goblin Tinkerer pueden quedar atrapados entre bloques antes de ser rescatados.
  22. Si cierras la aplicación mientras el juego carga puede que se crashee por siempre (puedes reinstalarla para solucionarlo pero perderas los personajes) al darle a jugar. (solventado en la version 1.0.3)
  23. En una actualización algunos usuarios no pudieron ingresar porque al oprimir jugar se crashea el juego
  24. En Android, existe un error bug del juego, en el cual al momento de estar jugando y poner pausa, el juego se cierra solo, haciendo que pierdas todo tu progreso de ese momento. (Tablet).
  25. Cuando entras a la tienda de Goblin Tinkerer, para mejorar tu arma, si la dejas en el cuadro donde se mejora y no la guardas en tu inventario, se eliminará. Hay veces en que automaticamente tira tu arma al suelo y la puedes recojer (antes de que se elimine). (Android)  
  26. El Sharanga no puede ser creado. (en la version mas reciente si se puede)
  27. El WOF talvez no te pueda dar sus drops.
  28. Tal vez en tablet no te escriba (Así que no podras crear el personaje ni jugar).
  29. A veces cuesta hablar con los NPCs.
  30. Despues de matar a la muralla de carne y hablas con el guia te puede poner "SEASSONDIALOG (3)".
  31. Al crear un mundo, la hora sera exactamente la misma que en el mundo anterior, osea si al salir de tu mundo es de noche y haces uno nuevo, tambien sera de noche.
  32. Si invocas una mascota sale el icono de una gema gris. (tablet, iPad)
  33. A veces si creas un objeto (yunque, horno ,etc) se cierra el juego. (tablet)
  34. Al usar un objeto invocador y rapdiamente cambias a otro objeto, el objeto invocador no se consume pero si invoca al jefe.
  35. Los letreros no se pueden editar. (iPad, y en Android con la RAM muy gastada, se llega a crashear el juego)
  36. El Martitaladrahacha puede aparecer en cofres de las sombras.
  37. Lepus dropea Almas de poder, aunque solo 3.
  38. La forja infernal puede aparecer en lo mas profundo de la mazmorra.
  39. Al poner bloques de hielo mágico, cualquier mueble encima, salirse y volverse a meter en el juego, este queda flotando.
  40. La textura del casco de Titán es incorrecta. El fondo se ve por el frente.
  41. Al entrar a un mundo, ver el mapa, salirse al menu y volver a entrar en otro mundo en ocaciones el mapa se queda como estaba en el anterior mundo y esto genera confusión, ya que puede decir o que estas flotando o que estas enterrado cuando no es cierto, tampoco se revelará ningina parte del mapa aunque este inexplorada.
  42. Si usas un espejo magico y rapidamente cambias a un arma: siendo una espada girará en circulos, siendo un bumerang se lanzará tres a la vez (rompiendo la regla de que solo se puede lanzar 1 a la vez) y siendo un arma a distancia disparará 3 proyectiles.
  43. La puerta puede romperse una y otra vez sin ser gastada o desaparecer. ( solo en multiplayer y con un dispositivo Android bajo 2.3.6 )
  44. Algunas cosas tienen el nombre en frances, por ejemplo cuando se entra a la ventana de "unirse a partida" entre otras.
  45. Algunos items a veces obtienen nombres incorrectos, por ejemplo el bloque de tierra a veces se llama Item 2 o la antorcha Item 8, etc. (se puede soluciocionar saliendo y entrando del juego).
  46. Hay un bug en el que la Invasión Pirata puede durar indefinidamente. (android)
  47. La Estación de alquimia no puede ser creada. (android) (Para solucionarlo se debe poner la botella en una tabla de madera que este arriba de la Estación de alquimia.)
  48. Bug de cofres infinitos en la version 10333.
  49. Debido al tamaño del mundo, es común que la entrada a la cueva del Carmesí se genere bajo tierra.
  50. Si colocas un Craneo con antorcha sobre una Estanteria Gotica la textura de la estanteria se modificara a la mitad y si la rompes te dara una estanteria de madera.
  51. Al crear un personaje,a las 2 horas de haber salido del juego el espacio en donde estaba el personaje estará vació y al entrar con el a algún mundo,el personaje no tendrá mas que los items básicos
  52. Los mobs spawnean dentro del suelo.
  53. Los regalos y bolsas de regalo no dan nada.
  54. Las puertas pueden bugearse haciendo un hoyo

Bajo ellas haciendo que una mitad de ellas este abajo y la puerta siga normal.

55. (Este bug solo esta disponible en Windows Phone) Puede llegar a ocurrir un bug en cualquier momento que cuando sacas cosas de un cofres y guardas y sales de manera normal, al momento de entrar, las cosas que sacaste seguirán dentro del cofre, pero estarán en tu inventario también. Esto puede ser utilizado como un beneficio, ya que si tenias objetos valiosos en tus cofres, los podrás sacar y venderlos infinitamente, pero no hay que utilizarlo seguido (En lo personal, ni siquiera recomendaría usarlo) ya que llegara un momento en el que el objeto que mas multiplicabas con este bug (lo hayas hecho sin querer o queriendo) reemplazara a todos los items existentes del juego (esto incluye picos, hachas, espadas, bloques, etc.) haciendo imposible que puedas volver a jugar (ya que si se te llega a remplazar todo por una espada cualquiera, no podrás volver a construir, y si se te remplaza todo por un pico, no podrás volver a poner bloques ya que lo que destruyas con el pico, se transformara en picos) y forzándote a desinstalar el juego.

54. Si habres muchos cofres a la vez se puede crashear el juego al igual que abrir el menu de crafteo.

55. Los siguientes invocadores no se activan: Hueso del devorador(Bebe Devora Almas),Tortuga Mascota, Muñeco de Nieve bebe.

56. Metodo para clonar items: Funciona al jugar en multijugador mediante una zona de anclaje Wifi, lo que hay que hacer es colocar el objeto que se quiere clonar en un cofre, luego el segundo jugador tiene que desactivar su Wifi cuando está dentro del menú del cofre, (el primer jugador tiene el anclaje), por último mueve el objeto a su inventario y muy rápidamente activa el wifi. El resultado de esto es un objeto en el inventario del segundo jugador y el mismo en el cofre.

AhCnKUrhcezGQ48UiMYO88b1FuN0O2FCrOW89k4pEXgc.jpg

Objetos que no se pueden Crear y/o ObtenerEditar

  1. Reloj de Oro. (sí pero no sirven)
  2. Pistola de Arena. (en android si se puede crear). Sí, se puede hacer, pero necesitas mucha suerte para conseguir las 10 mandíbulas.
  3. Balas de Meteorito. (android, creable) pero si es posible pero necesitas eliminar una y otra ves el mundo por meteorito, si quieres puedes derrotar al devora mundos.
  4. Algunos objetos que no estan aplicados en la versión actual se pueden obtener en cofres rara vez y serán totalmente inservibles. Por ejemplo, el GPS y la caja de música.

GaleriaEditar

Bug de terraria movil.jpg