FANDOM

Las Botas cohete (Rocket boots en inglés), es un accesorio del juego que te permite volar una determinada altura, para poder hacer eso debes de dar un salto cuando estés en el aire (después de haber usado la nube embotellada, si la tienes), al usarlos usas como un propulsor que te eleva a una altura que te puede hacer daño al caer (tener precaución al usar).

Usos Editar

Notas Editar

  • Al tener la armadura de las sombras o la antigua armadura de las sombras puesta, el color de el fuego de las botas cambia a un tono morado.
    Botas Cohete.png

    Efecto con la armadura de las sombras con las botas y efecto normal en la armadura de meteorito.

  • Al tener las alas puestas, no se muestra el uso de las botas cohete pero si usa su poder para llevarte a un lugar mas alto.
  • Las puedes unir con las botas Hermes, las botas ráfaga o las botas del pez vela para formar unas botas espectrales en el taller del reparador.
  • Para alcanzar la mayor altura posible se necesita, la nube en globo, las alas, y esta botas (o espectrales).
  • Su tiempo de propulsión es limitado y si no tienes una herradura de la suerte o alas la caída puede ser fatal, aunque por el costo de estos objetos es mas recomendable el paraguas para no sufrir daño de caída y ademas planear unos metros.

Actualizaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar