FANDOM

Las botas cohete (Rocket Boots, en inglés) es un accesorio del modo normal que se compra al duende chapucero por 5 Moneda de oro.

Al tenerlo equipado, el jugador puede volar durante varios segundos después de saltar. Para volar el jugador tiene que estar en el aire y mantener la tecla del salto. Estar volando emite una gran cantidad de luz.

El tiempo que se puede volar se reinicia cuando el jugador vuelve a estar parado en un bloque o cuando se engancha a algún bloque con un gancho. La altura a la que se puede volar se ve afectada por distintos accesorios, como el globo rojo brillante.

Usos Editar

Creaciones y usos
Estación
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas
Ingredientes Resultado
Rocket Boots Botas cohete
Botas de hermes Botas de hermes
Botas espectrales Botas de espectro
Ingredientes Resultado
Rocket Boots Botas cohete
Botas de ráfaga Botas del frenesí
Botas espectrales Botas de espectro
Ingredientes Resultado
Rocket Boots Botas cohete
Sailfish Boots Botas de pez vela
Botas espectrales Botas de espectro

Notas Editar

  • El efecto de volar no se acumula con el de las botas de espectro ni sus derivados.
  • Volar antes de tocar el suelo reinicia el contador del daño por caída. Esto es muy útil para evitar el daño por caída siempre que el jugador este atento.
  • Tener equipada la armadura de las sombras o la armadura de las sombras antiguo hace que las partículas que salen al volar cambien de color.
  • Si se tiene equipada una nube embotellada, primero se hace el doble salto y después se puede empezar a volar.

Galería Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.4.1
    • Corregido un error donde las alas volaban infinitamente si se tenían las botas cohete equipadas.
  • V. 1.0.5
    • Ya no necesitan maná y ahora tienen una duración limitada.
    • Utilizar la armadura de las sombras hace que las partículas sean de otro color.