Boomerang Encantado

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios27 Compartir

El Boomerang encantado es un arma arrojadiza, encontrada en los cofres bajo tierra (comúnmente en la Jungla Subterránea).

No utiliza maná. Al lanzarlo emite un brillo, el cual puede ser útil cuando no tienes iluminación como las antorchas o barras luminosas.

El Boomerang encantado se puede actualizar a un Bumerán de llamas juntándolo con 15 Lingotes de piedra infernal en un yunque.

​ConsejosEditar

  • Emite luz, lo cual la hace útil cuando no quieres usar antorchas o se te acaban. Sin embargo, este brillo no es tan intenso.
  • Es una buena arma a distancia ya que tiene un buen alcance y al chocar con los enemigos regresa.
  • Es el 2º de las Armas tipo búmeran delante del Boomerang de madera y atrás del Boomerang de llamas.
  • Se encuentra mayormente en los cofres de la jungla subterránea.
  • Este bumerán es necesario para la creación del Boomerang de llamas.
  • Curiosamente, esta arma tiene el mismo rango que el Garfio, por lo cual lanzarla puede ser útil para saber a que bloques puedes agarrarte.
  • El Boomerang encantado se puede utilizar para encontrar minerales ocultos en las cuevas, ya que puedes lanzarlo y correr hacia el otro lado de la pared y el boomerang la atravesará, iluminando los minerales.
  • Puedes tirar el Boomerang por encima de las cabezas de los monstruos, haciendo posible arrasar con hordas de enemigos.

​TriviaEditar

  • Este Boomerang tiene un Sorprendente parecido con el Boomerang de Link en el videojuego The Legend of Zelda y es muy posible que haga referencia a él.

GaleríaEditar