El Hueso Lee es un monstruo del Modo difícil que aparece en la mazmorra después de matar a Plantera.

Es rápido y hace bastante daño, por lo que hay que tener cuidado cuando se genere, especialmente si es la primera vez que se entra a la mazmorra mejorada.

Es importante para matarlo porque deja el Tabi y el Black Belt, dos accesorios que se pueden combinar con el Equipo de escalada de tigre para crear el Master Ninja Gear (un accesorio).

Es inmune a los debuffs envenenado y veneno.

Notas Editar

ConsejosEditar

  • Realiza muchos golpes críticos, por lo que lo más recomendable para matarlo es estar alejado y atacarlo con armas mágicas o a distancia.
  • Tiene mucha resistencia al retroceso, por lo que para atacarlo con armas cuerpo a cuerpo e intentar empujarlo se pueden usar accesorios que aumenten el retroceso (como puede ser el Guante mecánico).

CuriosidadesEditar

  • Todos sus ataques y en especial su nombre son una clara referencia a Lee Bruce Lee.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora puede dejar su propio estandarte.