Las Bombas (Bombs en inglés), son explosivos consumibles que se pueden obtener matando zombies mineros, rompiendo vasijas, abriendo cofres o bien, comprándolas al Dinamitero.

NotasEditar

Destruccion bomba

Radio de destrucción a los bloques que deja una sola bomba

  • Pueden ser usadas como herramientas de minería o como un arma teniendo la habilidad de romper la mayoría de los tipos de bloques Modo normal, incluyendo obsidiana y piedra de ébano.
  • Cuando se utiliza, la bomba saldrá rodando por el terreno, si este lo permite. Luego de tres segundos la bomba explotará causando 100 puntos de daño a los monstruos cercanos, y destruyendo unos pocos bloques a su alrededor.
  • Recomendamos al jugador alejarse al usar una bomba, ya que si esta explota cerca suyo, causará 200 puntos de daño al propio jugador(dependiendo de la armadura), ya que contará como un ataque de PvP y no perderá la mitad de sus monedas.
  • Si se quiere lanzar específicamente en un sólo lugar, esta su variante la bomba pegajosa.
  • Si se lanzo una bomba en algún lugar erróneo, como un casa, basta con salir del mundo y volver a entrar antes de que explote la bomba para que no pase nada.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2
    • Reducido precio de compra de 5 Moneda de plata a 3 Moneda de plata, reducido precio de venta de 1 Moneda de plata a 60 Moneda de cobre.
  • Limite acumulable aumentado de 50 a 100.