La Bola con pinchos (ball with spikes en ingles) es un arma consumible de tipo arrojadiza. Al ser utilizada, se lanzará al piso y se quedará en esa posición hasta que un enemigo pase por encima, golpeándolo 5-8 veces (después la bola con pinchos desaparece).

Los enemigos del Ejército de duendes tienen una probabilidad de dejarlo (excepto el Goblin Summoner) y también se le pueden comprar al Duende chapucero por 80 Moneda de cobre.

Son bastante útiles para crear trampas para enemigos que no vuelen y para enemigos que te persiguen. Además de que pueden ayudar al jugador en peleas contra jefes de muchas secciones, como el Devoramundos.

Bola con Pinchos

Bola con pinchos siendo utilizada (en cantidad)

Notas Editar

  • No dañan al jugador que las lanzo ni a los NPC pero pueden dañar a otros jugadores en PvP.
  • Una vez utilizada, no puede ser recogida de ninguna manera.
  • Atraviesan plataformas.
  • Desaparecen después de 1 - 2 minutos.

Consejos Editar

  • Si se utiliza junto a la Armadura helada, las bolas con pincho brillarán cuando son utilizadas.

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Cambiado el tipo de daño de "a distancia" a "arrojadizo".

V 1.2

  • Máximo apilable aumentado de 250 a 999.

V 1.1

  • Precio de venta cambiado de 4 Moneda de cobre a 16 Moneda de cobre.
  • Se le pueden comprar al Duende chapucero.

V 1.0.6

  • Daño aumentado de 12 a 15.

V Pre-Release / 1.0.0

  • Añadido.