FANDOM

PC Contenido único de Terraria en PC

La Manzana sagrada (Blessed Apple en inglés) es un invocador para una montura del Modo difícil dejado por los enemigos de la bendición (0.67% en modo experto, 0.50% en modo normal).

Al utilizarse, invocará a un unicornio que permite al jugador correr a una gran velocidad en la tierra (no puede volar), cargar a través de enemigos y un doble salto.

A velocidad normal, puede llegar a correr hasta 30 millas por hora. Mientras que cuando está cargando, puede llegar hasta 61 millas por hora.Sin título-1436045571

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Rainbows and Unicorns Rainbows and
Unicorns
Arcoíris y
Unicornios
Usa una Pistola multicolor mientras montas un Unicornio.

Notas Editar

  • Al máximo de velocidad, el unicornio es más rápido que las Botas relámpago.
  • En la versión 1.3.4, hay un error de traducción en el que en lugar de llamarse 'Manzana sagrada', se llama 'Mandana sagrada'.
  • No tiene bono de velocidad en líquidos (agua y miel).
  • La montura no se ve beneficiada por los bloques de asfalto.
  • Al máximo de velocidad, provoca daño a los enemigos y evita al jugador recibir daño.
  • Al hacer un movimiento rápido (como el del tabi) y activar la montura instantáneamente ira a máxima velocidad.
  • Al añadirle el tinte solar en su casilla, visualmente tendrá un aspecto de caballo en llamas. Excelente para equipárselo a un jugador de clase guerrera. Se verá mejor.
  • Objetos que permitan saltar dos veces (como la nube embotellada) se acumulan con el doble salto de la montura, permitiendo saltar tres, cuatro o hasta cinco veces antes de tocar el suelo.
  • Al estar montado en el unicornio, la hitbox del jugador sera de 5 bloques horizontales pero seguira siendo de 2 bloques verticalmente.
  • Al estar montado en el unicornio, el jugador no podra volverse invisible quedandose quieto con el set de Armadura de piñonita.

Actualizaciones Editar