La Manzana sagrada (Blessed Apple en inglés) es un invocador para una montura del Modo difícil dejado por los enemigos de la bendición (0.67% en modo experto, 0.50% en modo normal).

Al utilizarse, invocará a un unicornio que permite al jugador correr a una gran velocidad en la tierra (no puede volar), cargar a través de enemigos y un doble salto.

A velocidad normal, puede llegar a correr hasta 30 millas por hora. Mientras que cuando está cargando, puede llegar hasta 61 millas por hora.Sin título-1436045571

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Rainbows and Unicorns Rainbows and
Unicorns
Arcoíris y
Unicornios
Usa una Pistola multicolor mientras montas un Unicornio.

Notas Editar

  • Al máximo de velocidad, el unicornio es más rápido que las Botas relámpago.
  • En la versión 1.3.4, hay un error de traducción en el que en lugar de llamarse 'Manzana sagrada', se llama 'Mandana sagrada'.
  • No tiene bono de velocidad en líquidos (agua y miel).
  • La montura no se ve beneficiada por los bloques de asfalto.
  • Al máximo de velocidad, provoca daño a los enemigos y evita al jugador recibir daño.
  • Al hacer un movimiento rápido (como el del tabi) y activar la montura instantáneamente ira a máxima velocidad.
  • Al añadirle el tinte solar en su casilla, visualmente tendrá un aspecto de caballo en llamas. Excelente para equipárselo a un jugador de clase guerrera. Se verá mejor.
  • Objetos que permitan saltar dos veces (como la nube embotellada) se acumulan con el doble salto de la montura, permitiendo saltar tres, cuatro o hasta cinco veces antes de tocar el suelo.
  • Al estar montado en el unicornio, la hitbox del jugador sera de 5 bloques horizontales pero seguira siendo de 2 bloques verticalmente.
  • Al estar montado en el unicornio, el jugador no podra volverse invisible quedandose quieto con el set de Armadura de piñonita.