Wikia

Wiki Terraria

Bioma Lunar

1.852páginas en
la wikia
Comentarios529
KHdFUAM

Fan Art hecho por los desarrolladores de el juego con nieve y meteorito.

El Bioma lunar es un bioma que aun no existe, más, pero se ha confirmado para la versión 1.3 según Redigit.

InformaciónEditar sección

El bioma lunar no es más que un misterio, pero, a pesar de llamarse bioma, es un Mini-bioma, eso ha sido confirmado recientemente en Terraria Online, es un lugar al que aún nadie ha logrado llegar, aparece en los registros del juego, pero no hay rastro de él.

NotasEditar sección

  • Re-Digit mencionó que en la actualización 1.2.1 para Terraria aparecería el "Jefe Lunar" y junto con él, la luna, pero no sucedió. Supuestamente el "Jefe Lunar" iba a tener 200.000 de vida por lo cual seria muy difícil de matar.
  • El hecho de que el bioma lunar esté en los registros del juego aunque no esté el "Jefe Lunar", es posiblemente a que no lo pudieran sacar en la 1.2 y de ahí lo que dijo Re-Digit de que saldría en la 1.2.1. Pero entonces vinieron Halloween y Navidad y las siguientes versiones fueron dedicadas para ellas, aplazando la llegada de la Luna a Terraria.
  • Según las investigaciones de este tema el jefe lunar seria como la luna de The Legend of Zelda Majora´s Mask.
  • Redigit confirmo que saldría en la actualización 1.3 junto al boss lunar.
  • Segun los fans este jefe soltara el S.D.M.G

Soundtrack Editar sección

Música del futuro jefe lunar:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria