Beenade

2.646páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir

La Beenade (Granabeja en consola), es un objeto tipo granada, esto significa que no destruye bloques, sino que libera abejas que persiguen y dañan a los enemigos más cercanos. Se consigue matando a la Abeja reina con un 50% de probabilidad o siendo fabricada. Al igual que las granadas esta explotará cuando se impacte con un monstruo o un proyectil. A diferencia de las granadas normales, estas no te hacen daño a ti mismo. 

Esta arma puede ser bastante útil cuando un jugador éste rodeado de enemigos, o jefes como el Rey Babosa, pero puede llegar a ser bastante complicado conseguirlas ya que la Abeja reina puede llegar a ser difícil de combatir para jugadores novatos, aparte de tener un porcentaje de soltarlas (50%), ya que muchos jugadores al conseguir vencer a la Abeja reina puede que estén bastante bien equipados, por lo que ya no les será de mucha utilidad.

Creación Editar

La beenade puede ser creada. (Solo en PC)

Bugs Editar

  • Realmente no es un bug, pero extrañamente la Beenade cuenta como daño de magia.

Notas Editar

  • Funciona como una granada normal, es decir, al impactar explotará pero soltará abejas.
  • Al igual que las abejas soltadas por la bee gun (Pistola de abejas) o la wasp gun (Pistola de avispas), no atacan a enemigos no hostiles (Conejos, Peces, Pájaros etc).
  • A diferencia de las abejas comunes, las abejas de la Beenade desaparecen y no pueden ser destruidas por el enemigo.
  • Es una excelente arma cuando se combate con la Muralla de Carne .
  • Son mejoradas por el hive pack.

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Ahora puede ser elaborada.