Ballista Cane

2.602páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Ballista Cane es un arma especial de tipo invocador que convoca a un minion centinela Ballista en el punto marcado. Cada centinela Ballista es un gran dispositivo de ballesta automatizado en el suelo que dispara lanzas perforadoras a los enemigos que se acercan. Es el segundo de los Ballista Summoners. El Ballista Cane es comprado al Tavernkeep por Defender Medal en lugar de monedas.

El Ballista Cane está disponible después de derrotar a un jefe mecánico, el Ballista Staff está disponible después de derrotar al Gólem. El Ballista Rod está siempre disponible. Las tres versiones diferentes causan un efecto idéntico, pero con diferentes estadísticas, el Ballista Staff siendo el más caro y el más poderoso.

Esta arma no puede ser utilizada fuera del evento Old One's Army hasta que el Old One's Army haya sido derrotado.

Su mejor mejora es Mítico.

Notas Editar

  • El centinela Ballista es impulsado por el bonus del set Squire Armor y el set Valhalla Knight armor, que otorga Ballista Panic! cuando el jugador recibe daño. El Ballista Panic! duplica la tasa de fuego de centinelas Ballista durante 3 segundos después de recibir daño.