Wikia

Wiki Terraria

Babosas

Comentarios36
1.754páginas en el wiki
200px-Terraria slimes

Un Slime verde y azul en un bosque.

Las Babosas (Slime en ingles) son el tipo más común de monstruo. El jugador lucha con una cifra increíblemente alta de babosas a lo largo del día. Vienen en varios tamaños y colores, cada uno de los cuales tiene niveles de salud y daño diferentes.

Todos los tipos de babosa sueltan Baba al morir, que es un ingrediente vital en la elaboración de antorchas, pociones de curación y las bombas lapa

Las babosas se generan en cerca de la superficie. Suelen ser neutrales y no persiguen a los jugadores a menos que sean provocados o si todavía está en la pantalla después del anochecer. Sin embargo,Las babosas aparecidos bajo tierra siempre son hostiles. Las babosas verdes, azules, rojas, moradas y amarillas suelen generarse cerca de la superfície. La mamá babosa (de color gris, al morir suelta babosas bebés) , babosas bebé, y las babosas negras sólo se generan bajo tierra. Las babosas rosadas pueden aparecer en cualquier lugar, aunque rara vez.

La babosa de lava sólo se genera en el inframundo y no recibe daño de la lava. Tiene un brillo de color naranja y particulas como la de la armadura fundida.

PrehardmodeEditar sección

HardmodeEditar sección

NotasEditar sección

  • Todas las Babosas pueden ascender plataformas de madera, pero no las descienden.
  • La Babosa Amarilla y la Babosa púrpura aparecen más a menudo en la madrugada después de desbloquear el Hardmode.
  • Todas las babosas sueltan un mismo estandarte, el cual representa a una babosa de color azul (posiblemente porque el Rey Slime es de ese color).
  • Desde la version 1.2, cada babosa tiene una chance de dejar caer el Slime Staff.
  • El Fango Toxico aunque no lo diga su nombre es considerada una babosa aunque se llame Fango.
  • La Babosa Arcoiris es la única babosa que suelta bloques (Ladrillo Arcoiris)
  • La Babosa Sombrilla no suelta la Sombrilla aunque se vea que la esta ocupando.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio