Babosa verde

2.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Compartir

La Babosa verde es el monstruo más débil (sin contar los mobs pasivos como el pez dorado o las aves) del juego y probablemente sea el primer enemigo con quien te encuentres.

Aparición Editar

Aparece desde el amanecer hasta la tarde-noche. En ese momento, las babosas dejan de aparecer, pero siguen en el mapa si no las pierdes de tu campo de visión.

Características Editar

Lo único que hace es saltar hacia la izquierda o derecha a través del mapa y sólo cambia el sentido cuando encuentra un obstáculo que no puede cruzar, obligando a la babosa a cambiar su ruta; entre cada salto toma unos segundos en tierra antes de dar el siguiente salto.

Al igual que todas las babosas, al caer en el agua flotará y se moverá bastante más rápido que el jugador (Siendo a veces una molestia para un jugador que sea nuevo y no tenga un accesorio como el escudo de Cobalto), deteniéndose una vez que haya llegado a la otra orilla de la masa de agua y volviendo a moverse como siempre por tierra.

Produce daño al impactar con el personaje y casi no le causará retroceso al mismo, pero lo frenará causando que pueda hacerle a los jugadores un daño continuo si la babosa cae sobre uno de ellos.

Atacan al jugador aun si no son provocadas, como la mayoría de las Babosas, por lo que se pueden considerar como un mob hostil.

Ahora con la actualización de la 1.3 puede dejar baba de su propio color al igual que la mayoría de las babosas sin embargo al recogerla se volverá del color predeterminado (azul)

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.0.1
    • Puede dejar una "Recall Potion"
  • V 1.2.0.3
    • Puede dejar el Slime Banner.
  • V 1.2
    • Puede dejar el Slime Staff
  • V 1.0.5:
    • Puede flotar en el agua, eliminado el sonido "splash".
    • Reduce el daño de 8 a 6.
    • Reduce la salud de 15 a 14.
    • Reduce la defensa de 2 a 0.
  • V 1.0 /Pre-release
    • Añadida al juego.