FANDOM

La Babosa Rosa (Pinky en inglés) es una babosa rara que deja cerca de 1 - 2 Moneda de oro. A pesar de ser la más pequeña de todas las babosas, con un color y aspecto inocente, la babosa rosa tiene uno de los valores más altos de vitalidad de todos las babosas Modo normal (además del Rey Babosa, e igual a la Babosa de Mazmorra) y tiene una defensa decente. A pesar de que hace poco daño, un nuevo personaje puede tener problemas para lidiar con él, ya que tendrá mucha desventaja en cuanto a armas porque serán de bajo nivel.

Logro Editar

imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Pretty in Pink Pretty in
Pink
Tierno en
Rosa
Mata a Pinky.

Notas Editar

  • Si uno ve una babosa rosa en el subterraneo el fondo puede hacer que parezcan colores rojo o de otro tipo, ya que son translúcidas.
  • Las babosas rosas pueden volar muy lejos si se golpea con una arma muy poderosa y/o con mucho retroceso.
  • Debido a su tamaño, esta babosa es muy difícil de golpear con espadas cortas.
  • Existe un bug, que consiste en que la babosa rosa aparece dentro de los bloques, tal como en la imagen.

Consejos Editar

  • El mejor momento para encontrar a esta babosa es durante el Slime Rain, donde la generación de babosas se ve incrementada.

Actualizaciones Editar

Galería Editar

Babosa atacando al jugador

Babosa atacando al jugador