Fandom

Wiki Terraria

Babosa Picuda de la jungla

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

La Babosa Picuda de la jungla es una de las 14 Babosas que se encuentran en el Modo normal. Posee un aspecto picudo similar al de la Babosa de hielo picuda o a las babosas que suelta el Rey Babosa en modo Experto. Esta Babosa es muy fácil de encontrar, ya que su ubicación se encuentra en la Jungla subterránea, la cual posee grandes cuevas, gracias a lo cual, se incrementa el porcentaje de poder encontrarse con una de ellas.

Características Editar

Esta Babosa posee 65 de vida, aparece durante el día o la noche, en cualquier lugar de dicho bioma (Siempre teniendo en cuenta que sea subterráneo). Esta es diferente a la mayoría de las babosas ya que es una de las babosas capaces de lanzar proyectiles, en este caso, lanza Pinchos o Aguijones que producen el debuff envenenado en caso de que acierte al jugador.

Los proyectiles de dicha Babosa son vulnerables a la gravedad (es decir, que al ser disparados o lanzados estos golpearan al suelo por proximidad). La misma, como todas las babosas, flota en el agua, y también, posee daño cuerpo a cuerpo.

Actualizaciones Editar

Wiki al azar