FANDOM

el gel (Gel en inglés) es un artículo básico que puede ser obtenido de casi todas los slimes, tiene varios usos básicos y sirve de Munición para el Lanzallamas y el Derritelfos.

el gel puede ser fácilmente obtenida con una estatua de slime, de esa forma se obtiene mucha munición para el Lanzallamas y para la creación de muchos Objetos más, también es la principal fuente para la creación de Antorcha y Bomba pegadiza.

TrucosEditar

  • Puedes conseguir grandes cantidades de gel con el siguiente mecanismo. Necesitarás: Estatua de slime (1 o 2) un Cubo de lava, un Repetidor (Se recomienda el de 1 segundo) Alambre (Varios, pero mas de 15) y cualquier tipo de bloque. Haz una habitación, (Que no quede tan grande) Situa las estatuas del orden que quieras, Situa la lava, Situa el repetidor de tiempo, agarras los alambres, asegúrate de que llegue desde el repetidor, hasta las estatuas. Activa el repetidor y tendrás mucha Baba.

NotasEditar

  • El truco del generador de gel puede fallar algunas veces.
  • Se puede poner en la casilla de Munición a partir de la 1.2 y hasta un máximo de 999.
  • En la versión de Android, la descripción dice: "Sabroso a la par que inflamable", siendo esto lo contrario a lo que dice en la versión de PC y un error de escritura.
  • La máquina de baba con alambre a la vista.
  • La máquina de baba sencilla.

Ver también Editar

Plantilla:Navbox Municiones