FANDOM

Los búmerans o bumeráns son un grupo de armas con tipo de daño "cuerpo a cuerpo", estas armas tienen un alcance medio pues no suelen llegar tan lejos como un arma "a distancia" común y corriente, pero alcanzan una distancia mayor que las espadas, aunque hay excepciones como la hacha poseída que con las condiciones adecuadas podría atravesar todo el mapa.

Por lo general su velocidad de ataque (no confundir con "velocidad de proyectil") se beneficia enormemente de la cercanía que se tenga con el objetivo, esto porque la mecánica de movimiento de estos consiste en que el arma se dirija desde el jugador hacia el objetivo y regrese, pudiendo asestar hasta dos golpes por lanzamiento, por ello al estar más cerca un enemigo el búmeran regresara más rápido y podrá ser relanzado más rápido. 

imagen  Arma Daño Velocidad
Wooden Boomerang.png Búmeran de Madera 7 Rápido
Enchanted Boomerang.png Búmeran Encantado 13 Muy Rápido
Ice Boomerang.png Búmeran de Hielo 14 Muy Rápido
BloodyMachete.png Machete Sangriento 15 Muy Rápido
Fruitcake Chakram.png Chakram de pastel frutal 17 A Gran Velocidad
Chakram Espinas.png Chakram de Espinas 25 Muy Rápido
Flamarang.png Bumerán de Llamas 32 Muy Rápido
KO Cannon.png K.O. Cannon 35 Normal
Light Disc.png Disco de Luz 35 Muy Rápido
Bananarang.png Bananarang 40 Insanamente Rápido
Golem Fist.png Puño de Golem 50 Normal
Possessed Hatchet.png Hacha Poseida 90 Muy Rápido
Paladin's Hammer.png Martillo del Paladín 90 Muy Rápido

Notas:Editar

  • De acuerdo a la RAE ambos vocablos: búmerans y bumeráns son correctos.
  • Precisamente por la mecánica de ataque se incluyo el K.O Cannon y el Puño de Golem aquí (aunque estos dos son automáticos)  que aunque comúnmente son relacionados con los manguales solo se asemejan a ellos en apariencia, por la cadena que parece unirlos al jugador.
  • Los bananarang y los discos de luz son las únicas armas ademas de los consumibles en las que se puede apilar más de 1 en el inventario siendo el máximo de los bananarang 10 y de los discos 5.
  • Algunos jugadores enlistan aquí a los vampire knives por el rango de alcance del ataque y por ser armas Cuerpo a cuerpo.
  • Las mejores armas de la lista serían el Hacha Poseida, Martillo del Paladín, el Puño de Gólem y los bananarangs (en ese orden).
  • Al pegarse en una pared y lanzar un búmeran (cualquiera), el bumeran atravesara la pared y dañara a los enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar