El Arpa mágica es un arma mágica del Modo difícil que invoca proyectiles con forma de notas musicales al ser utilizada. Cada nota puede atravesar a un número ilimitado de enemigos y rebotar varias veces, además de producir una pequeña cantidad de luz y no ser afectadas por la gravedad.

La velocidad de las notas se puede controlar alejando el cursor al personaje, mientras más cerca se encuentre más lentas serán las notas. Con esto, el jugador puede hacer que una misma nota golpee al enemigo muchas veces o hacer daño en ráfagas de varias notas.

Debido a que este arma no tiene retroceso, no puede conseguir el modificador Mítico. Su mejor modificador sería Demoníaco o Místico, a gusto del jugador. Arpa magica uso

Notas Editar

  • Las notas reciben el bonus de la Armadura Congelada, aplicando el debuff correspondiente cuando sus notas golpean a un enemigo.
  • Aun en velocidad máxima, las notas son mas lentas que los proyectiles.
  • El agua afecta la velocidad de las notas.
  • Es uno de pocos objetos que aparecen en las manos del personaje cuando es seleccionado y no utilizado.
  • Dependiendo de la ventana del juego, la velocidad de las notas son directamente proporcionales con la distancia del cursor.
  • Dependiendo de a que distancia esta el cursor, las notas sonaran graves o agudas.
  • Puede ser una referencia a Sona del juego League of Legends.
Arpa magica uso 2

Notas afectadas por las "Llamas Heladas"

Consejos Editar

  • Este arma resulta de gran ayuda contra enemigos del tipo gusano, como por ejemplo El Destructor, ya que las notas son penetrantes y pueden llegar a ser infinitos ,matando en cuestión de segundos
  • Las notas lentas resultan efectivos contra jefes en espacios pequeños, como Plantera o El Golem.

Curiosidades Editar

  • Esta arma siempre se ve equipada al usarse, a diferencia de otras.
  • A pesar de generar música cuando es usada, el sonido de la Arpa Mágica no se vera afectado al bajar la música del juego.

Creación Editar

Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Mythril AnvilYunque de mithrill / Orichalcum AnvilYunque de oricalco Crystal ShardFragmento de Cristal (20)
ArpaArpa (1)
Alma de la nocheAlma de noche (8)
Soul of SightAlma de visión (15)
Magical HarpArpa mágica

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.0.1
    • Materiales necesarios para su creación reducidos.
  • V. 1.2.3
    • Daño incrementado de 30 a 32.