Armas arrojadizas

2.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir

Las armas arrojadizas son armas lanzadas por el jugador para golpear a los monstruos a una gran distancia y que son consumibles, al caer al suelo hay probabilidades de que se puedan agarrar. Estas armas pertenecen a la Clase: Lanzador.

En vez de rebotar, estas armas perforan filas de enemigos, lo que las hacen útiles contra grandes grupos de monstruos o enemigos grandes, como el Ojo de Cthulhu, ya que pueden golpear varias veces a través de ellos. Estas armas no se devuelven, sino que deben recogerse manualmente.

El daño de este tipo de armas se enlista de dos maneras distintas, dependiendo la versión:

ListaEditar

Armas con daño "arrojadizo"
Imagen Arma Daño Velocidad Obtenido por:
Snowball.png Bola de Nieve 8 Muy rápido Creación
Shuriken.png Shuriken 10 Muy rápido Cofres, Mercader
Bone Glove.png Bone Glove (PC.png) 11 Muy rápido Bolsas (Skeletron)
Spikyball.png Bola con pinchos 12 Muy rápido Goblin, Goblin Manitas
Throwing Knife.png Cuchillo arrojadizo 12 Muy rápido Cofres, Mercader (Luna Sangrienta.png)
Rotten Egg.png Huevo Podrido 13 Muy rápido Bolsa de regalos
Poisoned Knife.png Cuchillo envenenado 14 Muy rápido Creación
Beenade.png Beenade 14 Muy rápido Abeja reina, creación
Bone Throwing Knife.png Bone Throwing Knife (PC.png) 14 Muy rápido Creación
Star Anise.png Star Anise 14 Muy rápido Regalos
Javelin.png Jabalina (PC.png) 17 Muy rápido Hoplite
Frost Daggerfish.png Frost Daggerfish (PC.png) 17 Muy rápido Pesca
Bone.png Hueso 20 Muy rápido Varios enemigos
Holy Water.png Agua Bendita 20 Muy rápido Creación
Unholy Water.png Agua Impura 20 Muy rápido Creación
Blood Water.png Blood Water (PC.png) 20 Muy rápido Creación
Ale Tosser.png Ale Tosser (PC.png) 20 Muy despacio Drop del Tavernkeep
Molotov Cocktail.png Coctel de molotov 23 Normal Creación
Bone Javelin.png Bone Javelin (PC.png) 29 Rápido Creación
Happy Grenade.png Granada feliz (PC.png) 30 Muy rápido Chica Fiestera
Granada.png Granada 60 Muy lento Dinamitero
Sticky Grenade.png Granada Pegajosa 60 Muy lento Creación
Bouncy Grenade.png Bouncy Grenade (PC.png) 65 Lento Creación
Granada de Mano Bendita.png Granada de mano bendita (Movil.png) 600 Normal Creación
La Armadura de Fósil potencia los objetos arrojadizos al igual que el traje de ninja (desde la 1.3.0.1).