Las armas arrojadizas son armas lanzadas por el jugador para golpear a los monstruos a una gran distancia y que son consumibles, al caer al suelo hay probabilidades de que se puedan agarrar. Estas armas pertenecen a la Clase: Lanzador.

En vez de rebotar, estas armas perforan filas de enemigos, lo que las hacen útiles contra grandes grupos de monstruos o enemigos grandes, como el Ojo de Cthulhu, ya que pueden golpear varias veces a través de ellos. Estas armas no se devuelven, sino que deben recogerse manualmente.

El daño de este tipo de armas se enlista de dos maneras distintas, dependiendo la versión:

ListaEditar

Arma Daño Velocidad Obtención
Snowball Bola de nieve 8 PC
4 MovilConsola
Gran velocidad Creación
Shuriken Estrellas ninja 10 Gran velocidad Cofres, Mercader
Guante de hueso Guante de hueso 11 Gran velocidad Bolsa del tesoro (Esqueletrón)
Throwing Knife Cuchillo arrojadizo 12 Gran velocidad Cofres, Mercader
Rotten Egg Huevo podrido 13 Gran velocidad Mochila de la suerte
Poisoned Knife Cuchillo envenenado 14 Gran velocidad Creación
Beenade Granabeja 14 Gran velocidad Creación, Abeja Reina
Bone Throwing Knife Cuchillo arrojadizo de hueso 14 Gran velocidad Creación
Star Anise Anís estrellado 14 Gran velocidad Regalos
Spikyball Bola con pinchos 15 Gran velocidad Ejército de duendes
Goblin Manitas
Javelin Jabalina 17 Veloz Hoplita
Frost Daggerfish Pez daga de escarcha 17 Gran velocidad Pescando en el bioma helado
Bone Hueso 20 Gran velocidad Principalmente esqueletos
Ale Tosser Lanzador de cerveza 20 Muy lento Dejado por el tabernero
Molotov Cocktail Cóctel molotov 23 PC
40 Movil Consola
Muy lento Creación
Bone Javelin Jabalina de hueso 29 Veloz Creación
Happy Grenade Granada feliz 30 Gran velocidad Chica Fiestera
Granada Granada 60 Muy lento Dinamitero
Sticky Grenade Granada adhesiva 60 Muy lento Creación
Bouncy Grenade Granada saltarina 65 Muy lento Creación