Las armas arrojadizas son armas lanzadas por el jugador para golpear a los monstruos a una gran distancia y que son consumibles, al caer al suelo hay probabilidades de que se puedan agarrar. Estas armas pertenecen a la Clase: Lanzador.

En vez de rebotar, estas armas perforan filas de enemigos, lo que las hacen útiles contra grandes grupos de monstruos o enemigos grandes, como el Ojo de Cthulhu, ya que pueden golpear varias veces a través de ellos. Estas armas no se devuelven, sino que deben recogerse manualmente.

El daño de este tipo de armas se enlista de dos maneras distintas, dependiendo la versión:

ListaEditar

Armas con daño "arrojadizo"
imagen Arma Daño Velocidad Obtenido por:
Snowball Bola de Nieve 8 Muy rápido Creación
Shuriken Shuriken 10 Muy rápido Cofres, Mercader
Guante de hueso Bone Glove (PC) 11 Muy rápido Bolsas (Esqueletrón)
Spikyball Bola con pinchos 12 Muy rápido Goblin, Goblin Manitas
Throwing Knife Cuchillo arrojadizo 12 Muy rápido Cofres, Mercader (Luna Sangrienta)
Rotten Egg Huevo Podrido 13 Muy rápido Bolsa de regalos
Poisoned Knife Cuchillo envenenado 14 Muy rápido Creación
Beenade Beenade 14 Muy rápido Abeja reina, creación
Bone Throwing Knife Bone Throwing Knife (PC) 14 Muy rápido Creación
Star Anise Star Anise 14 Muy rápido Regalos
Javelin Jabalina (PC) 17 Muy rápido Hoplite
Frost Daggerfish Frost Daggerfish (PC) 17 Muy rápido Pesca
Bone Hueso 20 Muy rápido Varios enemigos
Holy Water Agua Bendita 20 Muy rápido Creación
Unholy Water Agua Impura 20 Muy rápido Creación
Blood Water Blood Water (PC) 20 Muy rápido Creación
Ale Tosser Ale Tosser (PC) 20 Muy despacio Drop del Tavernkeep
Molotov Cocktail Coctel de molotov 23 Normal Creación
Bone Javelin Bone Javelin (PC) 29 Rápido Creación
Happy Grenade Granada feliz (PC) 30 Muy rápido Chica Fiestera
Granada Granada 60 Muy lento Dinamitero
Sticky Grenade Granada Pegajosa 60 Muy lento Creación
Bouncy Grenade Bouncy Grenade (PC) 65 Lento Creación
Granada de Mano Bendita Granada de mano bendita (Movil) 600 Normal Creación
La Armadura de Fósil potencia los objetos arrojadizos al igual que el traje de ninja (desde la 1.3.0.1).