FANDOM

Las Armaduras de los Creadores (Developers Armor) son armaduras de los miembros de Re-Logic, obtenidas en las bolsas del tesoro de los Jefes del modo difícil en Modo Experto (5% de probabilidad). En versiones anteriores a la 1.3 son imposibles de obtener, y si lo lograbas por medios ilegales te aplicaban debuffs y -1000 de defensa.

Todos los accesorios de los creadores tienen un vuelo de 77 bloques y los dos yoyos un daño de 70.
ArmaduraCreador

Arriba de izquierda a derecha: Redigit, Cenx, Cenx, Crowno, Jim y Will. Abajo de izquierda a derecha: D-Town, Aaron, Yoraiz0r, Lazure, Loki y Skiphs.

CuriosidadesEditar

  • -1000 da cada parte si lo equipas, que es lo mínimo de defensa que puede dar solo estas armaduras (antes de la 1.3).
  • Cenx es la única que tiene 2 trajes.
  • Aaron es el único sin alas propias.
  • Redigit tiene parte de su armadura (excepto su casco) como imagen en su cuenta de Twitter, lo mismo va para Cenx (quien la tiene completa).

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.5
    • Añadidos trajes de Leinfors y Arkhalis.
  • V. 1.3.0.1
    • Son obtenibles para Terraria en version PC, junto al las armaduras de Lazure, Skiphs, Yoraiz0r y Loki, a través de las bolsas del tesoro en Modo Experto con un 5% de probabilidades, aunque pierden sus estadísticas y debuffs, por lo que son solo de vanidad.
  • V. 1.2
    • Añadidas pero inobtenibles.
    • Aplican efectos negativos al que lo use y -1000 de defensa.
  • V. 1.1.4 en consolas
    • Solucionado bug donde era posible obtener cualquiera de estos objetos en la hucha.