PCConsola Contenido único de Terraria en consolas de nueva generación y PC
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación y escritorio.

La armadura de bengala solar (Solar Flare armor, en inglés) es una armadura del Modo difícil que se consigue después de derrotar al Señor de la Luna, siendo la mejor para los guerreros.

Cada pieza otorga una mejora distinta relacionada con las armas cuerpo a cuerpo (probabilidad de ataque crítico, daño y velocidad de ataque) y hace que los enemigos sean más propensos a atacarte. La suma de la defensa final es 78 de armadura.

Tener la armadura completa otorga un buff llamado llamarada solar que se acumula hasta tres veces (de una manera similar al de la Armadura de escarabajo). Sin importar las cargas, siempre reducirá un 30% el daño sufrido. Cuando se recibe daño, se pierde una carga para hacer una explosión que daña a todos los enemigos cercanos. Es posible gastar una carga para embestir hacia la derecha o a la izquierda, haciendo un efecto igual al del Escudo de Cthulhu.

Visualmente, al tener la armadura completa, tiene un efecto de distorsión como lo tiene la armadura sagrada. Cada pieza hace que el jugador emita un poco de luz. Cuantas más piezas, más fuerte es la luz.

Para crear la armadura se necesitan en total 36 lingotes de luminita (44 luminita) y 45 fragmentos solares.

Partes Editar

Notas Editar

  • El daño por caída también consume una carga y hace una explosión que hace daño.
  • Para cambiar el color del escudo que aparece con el buff de la llamarada solar es necesario teñir el espacio donde se encuentra la coraza.
  • La habilidad especial del cuchillo de psicópata también aumenta el daño de la embestida.
  • El efecto de reducir el daño de la llamarada solar se acumula con otros objetos con el mismo efecto, como puede ser la bufanda de gusano o la poción de resistencia.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.6
    • La embestida ahora solo consume una carga y al golpear a un enemigo, hace una explosión y daña a lo enemigos.
Armaduras
Modo normal Minero • Impermeable • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Caperucita Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (Consola Movil) • Titán(Consola Movil) • Espectral (Consola Movil)
Espectro • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo Estelar
Antiguas Hierro Ancestral • Oro Ancestral • Sombras Ancestral
Cobalto Ancestral • Muertos Ancestral
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (Movil)