La Armadura de Titanio es una armadura agregada en la versión 1.2. Es creada a partir de lingotes de Titanio. Se debe crear en un yunque de mithril o yunque de oricalco. Es la alternativa de la armadura de adamantita.

Al tener el set completo, luego de herir a un enemigo, obtendrás un buff llamado Sombra de Esquivo, que dura 30 segundos (20 en consola y móvil) y te hace inmune al próximo ataque que recibas. Este buff también tiene un tiempo de espera de 30 segundos, por lo que cuando el buff termine, no podrás volver a obtenerlo por 30 segundos

Información de la armadura Editar

Nombre defensa Bonus
Tocado de Titanio 4 Aumenta el maná en un 100. 16% más daño mágico y aumenta 7% la probabilidad de ataque crítico a mágico.
Casco de Titanio 8 16% aumentado daño a distancia. 7% más probabilidad de crítico a distancia.
Máscara de Titanio 23 Aumenta en un 8% la velocidad de movimiento y más daño cuerpo a cuerpo. 7% velocidad cuerpo a cuerpo.
Cota de Titanio 15 Aumento 4% de daño y 3% de posibilidad de golpe crítico.

Grebas de Titanio

11

Aumento 3% de daño y de posibilidad de golpe crítico. 6% aumento de Movimiento

Set Completo 30/34/49

Todos los sets

  • Te haces inmune después de golpear a un enemigo.

Creaciones Editar

Creaciones y usos
Estación
Mythril AnvilYunque de Mithril
Orichalcum AnvilYunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
Titanium Bar Lingote de Titanio (26) Peto de Titanio Peto de Titanio (1)
Estación
Mythril AnvilYunque de Mithril
Orichalcum AnvilYunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
Titanium Bar Lingote de Titanio (20) Grebas de Titanio Grebas de Titanio (1)
Estación
Mythril AnvilYunque de Mithril
Orichalcum AnvilYunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
Titanium Bar Lingote de Titanio (13) Mascara de Titanio Mascara de Titanio (1)
Estación
Mythril AnvilYunque de Mithril
Orichalcum AnvilYunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
Titanium Bar Lingote de Titanio (13) Casco de Titanio (1)
Estación
Mythril AnvilYunque de Mithril
Orichalcum AnvilYunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
Titanium Bar Lingote de Titanio (13) Tocado de Titanio Tocado de Titanio (1)

NotasEditar

  • Tocado de Titanio
    Al ser inmune, da un buff y crea dos copias del personaje a ambos lados que imitarán sus movimientos. Estas copias son exactamente iguales al jugador a excepción de la cara.
  • Los tintes casi no le afectan a su color.
  • El efecto bloquea el daño por caída también, pero no los efectos.
  • Si una estrella mata a un enemigo se activará el efecto.
  • Es mucho mejor que la armadura de adamantita ya que esta tiene el buff Sombra de Esquivo que evades cualquier ataque mientras que la armadura de adamantita no da nada más que defensa y bonus.
  • Usando la Máscara es solo 1 punto de defensa inferior al de la armadura bendita.
    Capture 2015-10-14 18 30 25

    Efecto de la armadura al tener el set completo

    • El buff dura 30 segundos en vez de 20.
  • V. 1.2.3
    • Requiere más lingotes para ser elaborada.
  • V. 1.2.2
    • Eliminado un bug donde se podían acumular efectos haciendo al jugador invencible.
  • V. 1.2.1
    • Actualizada la textura de la armadura femenina.

Armaduras
Modo Normal
Set Completo Minero • Impermeable • Madera • Madera Boreal • Caoba • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Ancestrales Hierro Ancestral • Oro Ancestral • Sombras Ancestral
Cobalto Ancestral • Muertos Ancestral
Piezas Únicas Casco de Buzo • Gafas de protección • Cubo • Casco de vikingo • Gi • Casco de Visión Nocturna • Botas de Ostara (Movil)
Modo Difícil
Set Completo Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Shinobi infiltrado • Caperucita Roja • Caballero Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón • Titán • Espectral
Espectro • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo Estelar