Armadura de Espectro

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios181 Share

La Armadura de Espectro (Spectre Armor, en inglés) es una armadura del Modo Difícil que se consigue después de que Plantera sea derrotada. Es la segunda mejor armadura para magos sólo siendo superada por la Armadura Nebulosa.

Ésta armadura se crea a partir de Lingote espectral, lo cual este último es hecho con 2 Lingotes de Clorofita y 1 de Ectoplasma, Obteniendo 2 Lingotes espectrales. Se necesita una cantidad de 54 Spectre Bars para crear todo un set de esta armadura, ya sea siendo creada con la Capucha o la Máscara. Obviamente se necesitarían 54 Lingotes de Clorofita y 27 de Ectoplasma para hacer el set.

También se pueden crear unas Alas Espectrales (20 almas de vuelo + 10 Lingote espectral), pero no se necesitan para conseguir el bono de esta armadura.

Al utilizar todas las partes de la armadura (sin contar las alas), cada vez que el jugador golpee a un enemigo con un arma mágica se generará un orbe blanco. Lo que hagan los orbes blancos varía según el casco elegido (Capucha o Máscara). La Capucha hace que los orbes curen a los jugadores cercanos, mientras que la Máscara los utiliza para hacer daño extra a los enemigos cercanos.

Requisitos Editar

Para la Armadura completa:

  • Capucha o Máscara
  • Túnica
  • Pantalones
  • Alas (Opcionales)
Nombre Defensa Materiales Bonus
Capucha De Espectro

--------------

Máscara de Espectro

6

-------- 18

x12

Lingote espectral

-40% de daño mágico.

____________________

Incrementa el maná máximo en 60 y reduce el uso de maná en 13%.

+5% de daño mágico y probabilidad de golpe crítico mágico.

Túnica de Espectro 14 x24 Lingote espectral +7% de daño mágico y probabilidad de golpe crítico mágico.
Pantalones de Espectro 10 x18 Lingote espectral

+8% de daño mágico.

+8% de velocidad de movimiento.

Alas de Espectro (Opcional) N/A

x10 Lingote espectral

x20 Almas de Vuelo

N/A
Armadura completa 30 - 42 x54 Lingote espectral

El daño mágico cura al jugador cercano más herido.

____________________

El daño mágico hace daño extra a los enemigos cercanos.

Total 30 (con Capucha)
42 (con Máscara)

x64 Lingote espectral

Capucha

Daño mágico reducido en 40%.

El daño mágico restaura un 20% del daño ocasionado al jugador más herido.

____________________

Máscara

Maná máximo aumentado en 60.

Uso de maná reducido en 13%.

Daño mágico y probabilidad de golpe crítico incrementados en 5%.

El daño mágico hace un 1/3 del daño ocasionado como daño extra a los enemigos cercanos.

Notas Editar

  • No confundir con Armadura Espectral que sólo se obtiene en la versión de Consolas.
  • Las alas pueden unirse a la Armadura pero es opcional, ya que no dan ninguna bonificación secundaria, tienen la misma función que las demás alas.
  • Esta armadura es recomendada cuando el jugador se enfrente a eventos difíciles como la Pumpkin Moon o la Frost Moon (antes de la 1.2.3).
  • La armadura que usa la capucha está pensada para ser usada por jugadores soportes: El jugador que la lleva curará a sus aliados a medida que vayan perdiendo vida.
  • La capucha reduce tanto el daño para que los enemigos duren más y recuperes más vida.

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.0.2
    • Ahora el robo de vida ya no funcionará con Moon Lord cuando aplica su efecto.
  • V 1.3.0.1
  • V 1.2.3.1
    • La Capucha ya no consume maná adicional.
  • V 1.2.3
    • Añadida la Máscara de Espectro.
    • La Capucha ahora aumenta el daño mágico en 40% y reduce el uso de maná en 20%.
    • El de robo de vida de la Capucha incrementado de 8% a 20%.
    • Aumentada la defensa de las piezas:
      • La Capucha ahora otorga 6 en lugar de 4.
      • La Túnica otorga 14 en lugar de 12.
      • Los Pantalones otorgan 10 en lugar de 8.
  • V 1.2.2
    • La curación tiene un máximo de dos corazones por segundo.
    • Las trampas de fuego ya no activan el efecto de la armadura.
  • V 1.2.1.2
  • V 1.2.0.3
    • Reducida la defensa de las piezas:
      • La Capucha otorga 4 en lugar de 6.
      • La Túnica otorga 12 en lugar de 14.
      • Los Pantalones otorgan 8 en lugar de 10.
    • Las trampas ya no activan el efecto de la armadura.
    • Ahora la curación se reduce cada vez que el mismo proyectil haga daño al mismo objetivo.
  • V 1.2.0.2
    • Ahora el Arpa mágica también activa el efecto de la armadura.

Modo Normal MineroMaderaMadera BorealCaobaMadera de Ébano
Madera de PalmeraMadera SombríaEsquimalPescador
CactusCobreEstañoCalabazaHierroPlomoNinjaPlata
TungtenoFósilObsidianaAbejaOroPlatino
MeteoritoSombrasCarmesíMuertosSelvaFundida
Armaduras ancestrales Hierro AncestralOro AncestralSombras Ancestral
Cobalto AncestralMuertos Ancestral
Piezas únicas Casco de BuzoGafas de protecciónCuboCasco de vikingoGiCasco de Visión NocturnaBotas de Ostara (Movil.png)
Modo Difícil Madera PerladaArañaCobaltoPaladio
MithrilOricalcoAdamantitaTitanio
CongeladaProhibidaBenditaTiki
ClorofitaDragónTitánEspectral
EspectroTortugaBrillantitaFantasmalEscarabajo
Llamarada SolarVortexNebulosaPolvo de Estrellas