Armaduras

Redirigido desde Armadura

2.293páginas en
la wikia
Comentarios420

Las Armaduras son uno de los 4 tipos de objetos más importantes y fundamentales en Terraria (los otros 3 son las herramientas, accesorios y armas), poseen la característica de brindar puntos de defensa y pueden ser colocadas en la casilla Social/Armadura.

Las armaduras son la protección principal que todo jugador debe tomar en cuenta al haber avanzado en el juego.

Existen 80 Armaduras en total, incluyendo las variaciones de cascos, de ellas estan:

  • 77 PC.png.
  • 62 Consola.png y Movil.png.

Logro

Achievement Matching Attire.png
Matching Attire

Al tener una armadura completa.

Notas

  • Las Armaduras de los Creadores no dan defensa y ahora funcionan como apariencia, las Armaduras Antiguas son ediciones beta o de antiguas versiones de algunas armaduras que fueron relanzadas en la versión 1.2.
  • La defensa proporcionada por la armadura reduce daño base del enemigo.
  • Algunas armaduras, al tener su set completo, puede dar un bonus de más defensa u otros especiales.

Armaduras del Modo normal

Las Armaduras del Modo normal (Antes de matar al Muro Carnoso) son las siguientes:

Armaduras Modo normal
Imagen Nombre Cabeza Torso Piernas Total Set Completo
Mining armor.png Armadura de Minero 1 1 1 3
  • Luz del casco minero.

Set Completo:

  • +30% de velocidad al minar.
Impermeable.pngImpermeableM.png Armadura Impermeable 1 2 0 3
  • Ninguno.
Armadura de Madera.pngAMaderaMujer.png Armadura de Madera 1 1 0 2 (3) Set Completo:
  • +1 de defensa.
Armadura de Madera de Jungla.pngAMJmujer.png Armadura de Caoba 1 1 1 3(4) Set Completo:
  • +1 de defensa.
Armadura de madera rara.pngArmaduraMaderarara2.png Armadura de Madera Boreal 1 1 1 3(4) Set Completo:
  • +1 de defensa.

Armadura de Madera de palmera.pngArmadura de MaderaP.png

Armadura de Madera de Palmera 1 1 1 3(4) Set Completo:
  • +1 de defensa.
Armadura de Madera de Ebano.pngAMCoMujer.png Armadura de Madera de Ébano 1 2 1 4(5) Set Completo:
  • +1 de defensa.
Crisommadera.pngAMCrMujer.png Armadura de Madera Sombría 1 2 1 4(5) Set Completo:
  • +1 de defensa.
CactusArmaduras.png Armadura de Cactus 1 2 1 4(5) Set Completo:
  • +1 de defensa.
ArmaduraCalabaza.pngACalabazaMujer.png Armadura de Calabaza 2 3 2 7 Set Completo:
  • +10% de daño.
Armadura de Eskimo.pngPink Eskimo Armor.png Armadura de Esquimal 1 2 1 4
  • Ninguno.
Angler Armor.pngPescadora.png Armadura de Pescador 1 2 1 4
  • Cada pieza +5% poder de pesca.

Set Completo:

  • +15% poder de pesca.
Gladiador.pngGladiadorM.png Armadura de Gladiador 2 3 2 7
  • Ninguno.
ArmaduraCobreHombre.png ArmaduraCobreMujer.png Armadura de Cobre 1 2 1 4 (6) Set Completo:
  • +2 de defensa.
Armadura de Tin.pngATMujer.png Armadura de Estaño 2 2 1 5 (7) Set Completo:
  • +2 de defensa.
ArmaduraHierroHombre.png ArmaduraHierroMujer.png Armadura de Hierro 2 3 2 7 (9) Set Completo:
  • +2 de defensa.
Armadura de Lead.pngALMujer.png Armadura de Plomo 3 3 2 8 (11) Set Completo:
  • +3 de defensa.
Silver armor.pngFemaleSilver 2.png Armadura de Plata 3 4 3 10 (13) Set Completo:
  • +3 de defensa.
Armadura de Tungsteno.pngATunMujer.png Armadura de Tungsteno 4 5 3 12 (15) Set Completo:
  • +3 de defensa.
ArmaduraOroHombre.pngArmaduraOroMujer.png Armadura de Oro 4 5 4 13 (16) Set Completo:
  • +3 de defensa.
Armadura de Platino.pngAPMujer.png Armadura de Platino 5 6 5 16 (20) Set Completo:
  • +4 de defensa.
NinjaArmadura.pngNinjaArmaduraM.png Traje de Ninja 2 4 3 9
  • +15% de velocidad de objetos arrojadizos.
  • +15% de daño con objetos arrojadizos.
  • +10% de posibilidad de ataque critico con objetos arrojadizos.

Set Completo:

  • +33% de posibilidad de no consumir objetos arrojadizos.
  • Actua como armadura solo en la versión de PC.
ArmaduradeFosil.pngArmaduradeFosilM.png Armadura de Fósil 3 6 4 13
  • +20% más daño con objetos arrojadizos.
  • +20% más velocidad con objetos arrojadizos.
  • +15% de posibilidad de ataque critico con objetos arrojadizos.

Set Completo:

  • +50% de posibilidad de no consumir objetos arrojadizos.
Meteor armor.pngFemaleMeteor 2.png Armadura De Meteorito 5 6 5 16
  • +21% daño mágico.

Set Completo:

Shadow armor.pngFemaleShadow.png Armadura de las Sombras 6 7 6 19
  • +21% velocidad ataque cuerpo a cuerpo.

Set Completo:

  • +15% velocidad de movimiento.
Armadura Crimson.pngACrMujer.png Armadura Carmesí 6 7 6 19
  • +6% daño.

Set Completo:

  • Regeneración de vida más rápida.
Armaduradeobsidiana.pngArmaduradeobsidianaM.png Armadura de Obsidiana 4 5 4 13
  • Ninguno.
Armadura de Abeja.pngAbejaMujer.png Armadura de Abeja 4 5 4 13
  • +13% más daño de los Minions.
  • +2 Minions.

Set Completo:

  • +10% más daño de Minions (23% total).
ArmaduraNecroHombre.pngArmaduraNecroMujer.png Armadura de los Muertos 5 6 5 16
  • +15% de daño a distancia.

Set Completo:

  • +20% de probabilidad de no consumir munición.
Jungle armor.pngFemale Jungle Armor.png Armadura de la Selva 5 6 6 17
  • +80 de maná.
  • +12% posibilidad de ataque mágico crítico.

Set Completo:

  • -16% reducido de uso de maná.
Molten armor.pngFemale Molten Armor.png Armadura Fundida 8 9 8 25 Set Completo:
  • +12% ataque cuerpo a cuerpo.

Las mejores armaduras finales Modo normal son:

Armpreh.png

De izquierda a derecha: Abajo: Madera, Caoba, Madera Boreal, Cactus, Madera de Ébano, Madera Sombría,Cobre, Estaño, Calabaza, Hierro y Plomo. Arriba: Plata Tungsteno, Abeja, Oro, Platino, Meteorito, Jungla, Huesos, Sombras, Crimson y Fundida.

Armaduras Ancestrales

Artículo principal: Armaduras Antiguas

Armaduras Antiguas.png

Versiones Antiguas de Izquierda a Derecha: Hierro, Oro, Cobalto, Sombras y Necro.

Estas armaduras aparecieron en versiones anteriores del juego o betas de prueba pero fueron eliminadas después, sin embargo reaparecieron al llegar la versión 1.2 del juego. Varían de sus versiones normales en la apariencia, aunque poseen la misma defensa que éstas. La Armadura de Cobalto Ancestral, que es la version ancestral de la de la selva, no tiene nada que ver a la de cobalto.

Armaduras Ancestrales
Imagen Nombre Cabeza Torso Piernas Total Bonus
AncestralHierro.png AncestralHierroM.png Armadura de Hierro Ancestral 2 3 2 7 (9)
  • +2 de defensa.
Ancestral Oro.png AncestralOroMujer.png Armadura de Oro Ancestral 3 4 3 13 (16)
  • +3 de defensa.
AncestralArmaduradeS.png AncestralSombraMuje.png Armadura de las Sombras Ancestral 6 7 6 19
  • +15% velocidad de movimiento.
  • +21 velocidad ataque cuerpo a cuerpo.
AncestralNecro.pngAncestralNecroM.png Armadura de los Muertos Ancestral 5 6 5 16
  • +20% de probabilidad de no consumir munición.
  • +15% de daño a distancia.
AncestralArmaduradeC.png ACobaltoMujer.png

Armadura de Cobalto Ancestral

5 5 5 15
  • -16% de uso de maná
  • +60 de maná máximo
  • +9% posibilidad de golpe mágico crítico.

Piezas únicas

Piezillasyarl.png

Todas las piezas unicas y otras Armaduras:De Izquierda a derecha: Casco de Vikingo, Sombrero de mago, Sombrero magico, Gi, Gypsy Robe, Casco de buceo, Armadura de Minero, de Pescador, de Esquimal Rosa, de Esquimal y Lentes.

Además de las armaduras, existe una limitada cantidad de cascos y túnicas que no forman parte de ninguna armadura, pero que pueden brindar defensa y en algunos casos funciones especiales, son especialmente útiles en los primeros niveles del juego y se pueden combinar con la armadura de esquimal que no otorga ningún bonus por armadura completa o con partes de otras armaduras cuyos sets tengamos incompletos o que sus cascos sean débiles.

Hasta la fecha hay 5 piezas (7 si se cuenta el sombrero de mago y el sombrero mágico):

Cascos
Imagen Nombre Defensa Bonus
Diving Helmet.png
Casco de Buzo 2
  • Aumenta el tiempo de respiración bajo el agua a 1 minuto 30 segundos.
Goggles.png
Gafas de protección 1
  • Ninguno.
Cubodeagua.png Cubo 1
  • Ninguno pero puede ser usado para tomar agua, lava o miel.
Magic Hat.png Magic Hat 2
  • Incrementa el Daño y critico magico un 7%.
Sombrero de Mago1.png Sombrero de Mago 1
  • Aumenta el daño magico un 15%.
Viking Helmet.png
Casco Vikingo 4
  • Ninguno.
Gypsy Robe.png
Gypsy Robe 2
  • 6% mas daño magico y probabilidad de critico.
  • -10% uso de maná.
  • Si se combina con Magic Hat se obtiene set completo que da: +60 de mana y reducido el coste de mana en 10%.
Gi.png
Gi 4
  • +5% de daño y posibilidad de golpe crítico.
Botas de Ostara.png
Botas de Ostara 3
  • Aumenta bastante la altura de salto, si se salta continuamente el salto será más alto.

Sets para mago

Estos elementos pueden ser contados como una armadura (es mas, deben ser contados como una armadura) pues brindan defensa, bonus por pieza y bonus al completar los sets y ocupan las mismas ranuras que esta. La diferencia con las armaduras convencionales es que no tienen o no necesitan protección para las piernas así que ademas se les puede agregar la protección de las piernas de otros sets de armaduras.

Sets de Mago
Imagen Nombre Cabeza Torso Total Bonus
Mago Amatista.png
Set de mago amatista 2 0 2
  • +15% de daño mágico.
  • Incrementa el máximo de mana en 20.
  • Reduce el uso de mana en 5%.
  • 10% incrementado de posibilidad de golpe crítico mágico.
Mago Topacio.png
Set de mago topacio 2 1 3
  • +15% de daño mágico.
  • Incrementa el máximo de mana en 40.
  • Reduce el uso de mana en 7%.
  • 10% incrementado de posibilidad de golpe crítico mágico.
Mago Zafiro.png
Set de mago zafiro 2 1 3
  • +15% de daño mágico.
  • Incrementa el máximo de mana en 40.
  • Reduce el uso de mana en 9%.
  • 10% incrementado de posibilidad de golpe crítico mágico.
Mago Esmeralda.png
Set de mago esmeralda 2 2 4
  • +15% de daño mágico.
  • Incrementa el máximo de mana en 60.
  • Reduce el uso de mana en 9%.
  • 10% incrementado de posibilidad de golpe crítico mágico.
Mago Rubí.png
Set de mago rubí 2 2 4
  • +15% de daño mágico.
  • Incrementa el máximo de mana en 60.
  • Reduce el uso de mana en 13%.
  • 10% incrementado de posibilidad de golpe crítico mágico.
Mago Diamante.png
Set de mago diamante 2 3 5
  • +15% de daño mágico.
  • Incrementa el máximo de mana en 80.
  • Reduce el uso de mana en 15%.
  • 10% incrementado de posibilidad de golpe crítico mágico.

Si se utiliza la protección de las piernas de otro set este se agrega a los bonus  y defensa ya establecidos.

Armaduras Hardmode

ArmaduraHardmode2a.png

De izquierda a derecha:4ta Fila: Cobalto, Paladio,Mitrilo. 3ra Fila: Oricalco, Adamantita y Titanio 2da Fila: Bendita, Clorofita y Brillanfita. 1ra Fila: Tortuga,Fantasmagorica,Madera Perlada,Helada, Tiki, Espectro y Escarabajo.

Estas armaduras solo pueden ser conseguidas al acceder al Modo Difícil. Los Cascos estan organizados así:

En la imagen

  • Guerrero
  • Guardián
  • Mago

En el cuadro

  • Mago
  • Guerrero
  • Guardián
Armaduras Hardmode
Imagen Nombre Cabeza Torso Piernas Total Bonus
ArmaduraPerlada.pngAMPMujer.png Armadura de Madera Perlada 2 3 2 8
  • +1 de defensa.
ArañitasArmadura.png Armadura de Araña 5 8 7 20
  • 18% más daño de los Minions.
  • +3 Minions.

Bonus Completo:

  • 12% más daño de los Minions (30% total).
Cobalt armor Hat.png Armadura de Cobalto (Mago) 2 8 7 17
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +10% velocidad de movimiento.
  • +9% posibilidad de golpe crítico mágico.
  • + 40 maná máximo.

Bonus Completo:

  • -14% de uso de maná.
Cobalt armor Helmet.png
Armadura de Cobalto (Guerrero) 11 8 7 26
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +10% velocidad de movimiento.
  • +7% velocidad de movimiento.
  • +12% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo:

  • +15% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.
Cobalt armor Mask.png
Armadura de Cobalto (Guardián) 4 8 7 19
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +10% velocidad de movimiento.
  • +10% daño a distancia.
  • +6% posibilidad de golpe crítico a distancia.

Bonus Completo:

  • +20% posibilidad de no consumir munición.
ArmaduraPaladioMago.png
Armadura de Paladio (Mago) 3 10 8 21
  • +5% de daño.
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +7% daño mágico.
  • +7% posibilidad de golpe critico mágico.
  • + 60 maná máximo.

Bonus Completo: Aumenta la regeneración de vida después de golpear un enemigo.

ArmaduraPaladioGuerrero.png
Armadura de Paladio (Guerrero) 14 10 8 32
  • +5% de daño.
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +8% daño cuerpo a cuerpo.
  • +12% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo: Aumenta la regeneración de vida después de golpear un enemigo.

ArmaduraPaladioRanger.png
Armadura de Paladio (Guardián) 5 10 8 23
  • +5% de daño.
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +9% daño a distancia.
  • +9% posibilidad de golpe crítico a distancia.

Bonus Completo: Aumenta la regeneración de vida después de golpear un enemigo.

Mythril armor Hood.png
Armadura de Mythril (Mago) 3 12 9 24
  • +5% de daño.
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +15% de daño mágico.
  • + 60 maná máximo.

Bonus Completo:

  • -17% de uso de maná.
Mythril armor Helmet.png
Armadura de Mythril (Guerrero) 16 12 9 37
  • +5% de daño.
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
  • +10% daño cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo:

  • +5% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
Mythril armor Hat.png Armadura de Mythril (Guardián) 6 12 9 27
  • +5% de daño.
  • +3% posibilidad de golpe crítico.
  • +12% daño a distancia.
  • +7% posibilidad de golpe crítico a distancia.

Bonus Completo:

  • +20% posibilidad de no usar munición.
ArmaduraOricalcoMago.png
Armadura de Oricalco (Mago) 4 13 10 27
  • +11% velocidad de movimiento.
  • +6% posibilidad de golpe crítico.
  • +18% posibilidad de golpe crítico mágico.
  • + 80 maná máximo.

Bonus Completo: Pétalos de Rosa atacan a tu blanco dañando extra.

ArmaduraOricalcoGuerrero.png
Armadura de Oricalco (Guerrero) 19 13 10 42
  • +11% velocidad de movimiento.
  • +6% posibilidad de golpe crítico.
  • +7% daño cuerpo a cuerpo.
  • +7% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.
  • +7% velocidad de movimiento.

Bonus Completo: Pétalos de Rosa atacan a tu blanco dañando extra.

ArmaduraOricalcoRanger.png
Armadura de Oricalco (Guardián) 7 13 10 30
  • +11% velocidad de movimiento.
  • +6% posibilidad de golpe crítico.
  • +15% posibilidad de golpe crítico a distancia.
  • +8% velocidad de movimiento.

Bonus Completo: Pétalos de Rosa siguen al blanco dañando extra.

Adamantite armor Headgear.png
Armadura de Adamantita (Mago) 4 14 10 28
  • +6% de daño.
  • +4% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% velocidad de movimiento.
  • +11% daño mágico.
  • +11% posibilidad de golpe crítico mágico.

Bonus Completo:

  • -19% de uso de maná.
  • + 80 maná máximo.
Adamantite armor Helmet.png
Armadura de Adamantita (Guerrero) 22 14 10 46
  • +6% de daño.
  • +4% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% velocidad de movimiento.
  • +7% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
  • +14% daño cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo:

  • +18% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.
  • +18% velocidad de movimiento.
Adamantite armor Mask.png Armadura de Adamantita (Guardián) 8 14 10 32
  • +6% de daño.
  • +4% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% velocidad de movimiento.
  • +14% daño a distancia.
  • +8% posibilidad de golpe crítico a distancia.

Bonus Completo:

  • +25% posibilidad de no consumir munición.
ArmaduraTitanioMago.png
Armadura de Titanio (Mago) 4 15 11 30
  • +7% de daño.
  • +6%  posibilidad de golpe crítico.
  • +6% velocidad de movimiento.
  • +16% daño mágico.
  • +6% posibilidad de golpe crítico.
  • +7% posibilidad de golpe mágico crítico.
  • + 100 maná máximo.

Bonus Completo: Obtiene inmunidad después de golpear a un enemigo por unos segundos.

ArmaduraTitanioGuerrero.png
Armadura de Titanio (Guerrero) 23 15 11 49
  • +7% de daño.
  • +6% posibilidad de golpe crítico.
  • +6% velocidad de movimiento.
  • +8% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
  • +8% daño cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo: Obtiene inmunidad después de golpear a un enemigo por unos segundos.

ArmaduraTitanioRanger.png
Armadura de Titanio (Guardián) 8 15 11 34
  • +7% de daño.
  • +6% posibilidad de golpe crítico.
  • +6% velocidad de movimiento.
  • +7% posibilidad de golpe crítico a distancia.
  • +16% daño a distancia.

Bonus Completo: Obtiene inmunidad después de golpear a un enemigo por unos segundos.

ArmaduraCongelada.png
Armadura Helada 10 20 13 43
  • +16% de daño cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • +11% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • +8% velocidad de movimiento.
  • +7% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo: Ataques cuerpo a cuerpo y a distancia causan el debuff quemadura helada.

Hallowed armor Headgear.png Armadura Bendita (Mago) 5 15 11 31
  • +7% de daño.
  • +7% posibilidad de golpe crítico.
  • +8% velocidad de movimiento.
  • +7% de daño mágico.
  • +12% posibilidad de golpe crítico mágico.

Bonus Completo:

  • -12% de uso de maná.
  • +100 maná maximo.
Hallowed armor Mask.png
Armadura Bendita (Guerrero) 24 15 11 50
  • +7% de daño.
  • +7% posibilidad de golpe crítico.
  • +8% velocidad de movimiento.
  • +10% de daño cuerpo a cuerpo.
  • +10% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
  • +10% anticipación.
  • +19% velocidad de movimiento.

Bonus Completo: +19% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Hallowed armor Helmet.png
Armadura Bendita (Guardián) 9 15 11 35
  • +7% de daño.
  • +7% posibilidad de golpe crítico.
  • +8% velocidad de movimiento.
  • +15% de daño a distancia.
  • +8% posibilidad de golpe crítico a distancia.

Bonus Completo: +25% posibilidad de no consumir munición.

Tiki armor.png
Armadura Tiki 6 17 12 35
  • +30% Aumento de daño de Minions.
  • +3 Aumenta el Limite de Minions.

Bonus Completo:  +1 Aumenta el Limite de Minions.

Chlorophyte armor-crop.png Armadura de Clorofita (Mago) 7 18 13 38
  • +15% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% de daño.
  • +5% de velocidad de movimiento.
  • +15% de daño mágico.
  • -17% uso de maná.
  • +80 de maná.

Bonus Completo: Convoca a una hoja de cristal de gran alcance para disparar a los enemigos cercanos.

Chlorophyte armor.png
Armadura de

Clorofita (Guerrero)  

25 18 13 56
  • +15% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% de daño.
  • +5% de velocidad de movimiento.
  • +16% de daño cuerpo a cuerpo.
  • +6% posibilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo: Convoca a una hoja de cristal de gran alcance para disparar a los enemigos cercanos.

Chlorophyte armor-crop2.png
Armadura de Clorofita (Guardián) 11 18 13 44
  • +15% posibilidad de golpe crítico.
  • +5% de daño.
  • +5% de velocidad de movimiento.
  • +16% de daño a distancia.
  • +20% posibilidad de no consumir munición.

Bonus Completo: Convoca a una hoja de cristal de gran alcance para disparar a los enemigos cercanos.

Armadura del Espectro.png
Armadura de Espectro (Regeneración) 6 14 10 30
  • -40% de daño mágico.

Bonus Completo: Daño mágico hecho a enemigos, cura al jugador.

Espectromascara.png
Armadura de Espectro (Daño) 18 14 10 42
  • +20% de daño mágico.
  • +18% posibilidad de golpe crítico.
  • +8% de velocidad de movimiento.
  • -13% de uso de maná.
  • +60 de maná máximo

Bonus Completo: Daño mágico extra hecho dañará también a enemigos cercanos.

Turtle armor.png Armadura de Tortuga 21 27 17 65
  • +12% posibilidad de golpe crítico.
  • +14% de daño cuerpo a cuerpo.

Bonus Completo: El daño cuerpo a cuerpo se devuelve al enemigo.  Los enemigos tienden a ir más por ti.

ArmaduraBrillanteFlechas.png
Armadura de Brillantita (Guardián Flechas) 11 24 16 51
  • +25% posibilidad de golpe crítico a distancia.
  • +12% de velocidad de movimiento.
  • +20% posibilidad de no consumir munición.
  • +15% de daño con flechas.

Bonus Completo: Si no se está moviendo.

  • +45% daño a distancia.
  • +45% retroceso de armas a distancia.

Los enemigos atacan menos al personaje.

ArmaduraBrillanteBala.png
Armadura de Brillantita (Guardián Balas) 11 24 16 51
  • +25% posibilidad de golpe crítico a distancia.
  • +12% de velocidad de movimiento.
  • +20% posibilidad de no consumir munición.
  • +15% de daño con balas.

Bonus Completo: Si no se está moviendo.

  • +45% daño a distancia.
  • +45% retroceso de armas a distancia.

Los enemigos atacan menos al personaje.

ArmaduraBrillanteMisil.png
Armadura de Brillantita (Guardián Cohetes) 11 24 16 51
  • +25% posibilidad de golpe crítico a distancia.
  • +12% de velocidad de movimiento.
  • +20% posibilidad de no consumir munición.
  • +15% de daño con cohetes.

Bonus Completo: Si no se está moviendo.

  • +45% daño a distancia.
  • +45% retroceso de armas a distancia.

Los enemigos atacan menos al personaje.

Spooky armadura.pngSpooky armaduramujer.png Armadura Fantasmagórica 8 10 9 27
  • +58% más daño de los Minions.
  • +3 Minions.
Armadura de Escarabajo2.png Armadura de Escarabajo (Daño) 23 20 18 61
  • +20% Aumentado el Daño Cuerpo a Cuerpo.
  • +8% Aumentado Probablidad de Critico.
  • +12% Incrementado la velocidad de movimiento.
  • +6% velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Los enemigos tienden a ir más por ti.

Bonus Completo: Al atacar invoca hasta 3 escarabajos que aumentan el daño y la velocidad cuerpo a cuerpo hasta un 30%.

Armadura de Escarabajo3.png Armadura de Escarabajo (Defensa) 23 32 18 73
  • +17% Aumentado el Daño Cuerpo a Cuerpo.
  • +5% Aumentado Probablidad de Critico.
  • +6% Incrementado la velocidad de movimiento y velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Los enemigos tienden a ir más por ti.

Bonus Completo: Invoca hasta 3 escarabajos que reducen el daño recibido hasta en un 45%. Al recibir un golpe se pierde un escarabajo (se regeneran con el tiempo,  incluso durante el combate).

Solar Flare Armor.png Armadura de la Llamarada Solar 24 34 20 78
  • +22% Aumentado el Daño Cuerpo a Cuerpo.
  • +17% Aumentado Probablidad de Critico cuerpo a cuerpo.
  • +15% Incrementado la velocidad de movimiento y velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Los enemigos tienden a ir más por ti.

Bonus Completo: Mientras pasa el tiempo generas un escudo solar, el escudo se puede consumir embistiendo enemigos haciendo gran daño.

Armadura Vortex.png Armadura Vortex 14 28 20 62
  • +17% Aumentado el Daño a distancia.
  • +27% Aumentado Probablidad de Critico a distancia.
  • +6% Incrementado la velocidad de movimiento.
  • +25% de no consumir munición.

Bonus Completo: Usar la tecla ABAJO 2 veces seguidas y entrarás en modo sigilo aumentando la habilidad a distancia y reduciendo la probabilidad de que ataquen pero te mueves más lento.

Nebula armor.png Armadura Nebulosa 14 18 14 46
  • +26% Aumentado el daño mágico.
  • +16% Aumentado Probablidad de Critico mágico.
  • +10% Incrementado la velocidad de movimiento.
  • +Incrementa el maximo de maná en 60 y reduce su uso en 15%.

Bonus Completo: Al dañar a enemigos podrán aparecer Buffos cerca que al usarlos dan por unos segundos:

  • Daño Nebulosa: +45% daño.
  • Maná Nebulosa: + regeneración de maná.
  • Vida Nebulosa: + regeneración de vida.
Stardust Armor.png Armadura de Polvo de Estrellas 10 16 12 38
  • +66% más daño de los Minions.
  • +5 Minions.

Bonus Completo: Invoca un guardián de polvo de estrellas que seguirá alrededor del jugador. Al usar ABAJO 2 veces seguidas este se mueve a una localización indicada.

A diferencia de la gran mayoría de las armaduras hardmode, las mejores Armaduras Finales son:

Armaduras Exclusivas de la versión para consolas

Estas armaduras solo se pueden conseguir en la versión para consolas y se consiguen con las Almas de la plaga o también una que otra parte puede ser dropeada por Ocram. Pertenecen al Tier 12 (Solo en Consola).

Son muy complicadas de conseguir, ya que para conseguir las almas de la plaga tienes que matar muchas veces a Ocram, pero el beneficio de tenerlas es que son las únicas que causan ataque mortal, que causa 60% de aumento de daño.

Existen 3 que son:

Armaduras de las Consolas
Imagen Nombre Cabeza Torso Piernas Total Bonus
Spectral armor12.png Armadura Espectral 10 15 15 40
  • Uso de Maná reducido un 23%
Titan armor-0.png Armadura de Titán 14 18 13 45
  • 28% de Probabilidad de no consumir Munición
Dragon armor.png Armadura de Dragón 26 20 14 60
  • 21% Incrementado el Daño Cuerpo a Cuerpo y velocidad de movimiento

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria