Wikia

Wiki Terraria

Árboles

Redirigido desde Arboles

2.398páginas en
la wikia
Comentarios24
BiomaSetasArtificial.png

Aqui se ven Arboles de Setas alrededor de la casa de un NPC.

LfxOB0p.png

Arboles sombrios del Bioma Carmesí.

Los Árboles, de una manera se consideran los elementos más preciados en Terraria, debido a que sin ellos fabricar los artículos básicos sería imposible, y por tanto, no se podrá avanzar en el juego.

Para aprender a reutilizarlos y aprovecharlos eficientemente para obtener madera se recomienda consultar el articulo: Guia de cultivos (granjas).

Different Trees.png

Diferentes tipos de arboles: De izquierda a derecha:Nevado,normal,santo,corrupto y selva.

AparienciaEditar sección

Tienen la apariencia de un árbol básicamente común, pero su aspecto cambia cuando éste es corrompido tornándose morado, y cuando es bendecido, o está en un bioma nevado.

UsosEditar sección

Al cortar los árboles, éstos otorgarán Madera con la que se podrá hacer desde herramientas básicas y mesas de trabajo, hasta construir telares o aserraderos.

ConsejosEditar sección

2011-05-28 00004.jpg

Usuario de Terraria, Cortando un arbol.

  • Si se está comenzando un mundo, o se quiere crear un gran proyecto (tales como puentes o mansiones) es sugerible que se corten los árboles mas grandes desde la base. Con casualidad, un árbol puede dar 30 o algo más de madera.
  • Otro dato importante es que siempre es recomendable volver a plantar las bellotas que se obtienen al cortar el árbol, así siempre se podrá conseguir madera cerca y de manera fácil.
  • En caso de tener cerca el bioma carmesí o corrupto, no es una mala idea cortar algún árbol de esos biomas para tener equipamiento básico un poco superior al de madera normal.
  • Cada brote tiene que estar 3 bloques lejos de otro para poder crecer.

CuriosidadesEditar sección

  • El árbol en Terraria se usa como icono de escritorio, como portada en los CD y DVD del juego, ademas de ser el máximo exponente por excelencia de Terraria.
  • Si el árbol carece de hojas éste no suelta bellotas.
  • Los árboles de el bioma santo no son iguales en cuanto a color de hojas.
  • El que haya pasto alrededor del árbol evita que éste crezca.
  • El Árbol de Setas no da madera, si no setas brillantes.
  • La Spooky Wood junto con la Madera de la dinastia son las únicas maderas que no se obtienen a partir de árboles.
  • Existen 7 tipos de árboles si no contamos a las setas gigantes, cada uno con sus propias herramientas, armas y armaduras. Sin embargo para otro tipo de cosas (por ejemplo, hacer un maniquí) todas las maderas darán con el mismo resultado.

LogroEditar sección

Achievement Timber.png
Timber

Al talar por primera vez un árbol, obtendrás este logro.

DatosEditar sección

Desde la versión 1.2 los árboles, al cortarlos, darán madera según en el bioma que estén, por ejemplo cortar un árbol del bioma corrupto dará madera de ébano, si es uno del bioma santo dará madera perlada.

ActualizacionesEditar sección

  • V. 1.2
    • Los arboles darán un tipo de madera según en el bioma que estén.
  • V. 1.0.0
    • Añadido al juego.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria