Wikia

Wiki Terraria

Árboles

Comentarios14
1.769páginas en el wiki

Redirigido desde Arboles

Los árboles, de una manera, se consideran los elementos más preciados en Terraria, debido a que sin él, fabricar los artículos básicos sería imposible, y, por tanto, no se podrá avanzar en el juego.

Para aprender a reutilizarlos y aprovecharlos eficientemente para obtener madera se recomienda consultar el articulo: Guia de cultivos (granjas)

Different Trees

Diferentes tipos de arboles: De izquierda a derecha:Nevado,normal,santo,corrupto y selva.

AparienciaEditar sección

Tienen la apariencia de un árbol básicamente común, pero su aspecto cambia cuando éste es corrompido tornándose morado, y cuando es bendecido, o está en un bioma nevado.

UsosEditar sección

Al cortar los árboles, éstos otorgarán Madera con la que se podrá hacer desde herramientas básicas y mesas de trabajo, hasta construir telares o aserraderos.

ConsejosEditar sección

2011-05-28 00004

Usuario de Terraria, Cortando un arbol

  • Si se está comenzando un mundo, o se quiere crear un gran proyecto (tales como puentes o mansiones) es sugerible que se corten los árboles mas grandes desde la base. Con casualidad, un árbol puede dar 30 o algo más de madera.
  • Otro dato importante es que siempre es recomendable volver a plantar las bellotas que se obtienen al cortar el árbol, así siempre se podrá conseguir madera cerca y de manera fácil.

CuriosidadesEditar sección

  • El árbol en Terraria se usa como icono de escritorio, como portada en los CD y DVD del juego, ademas de ser el máximo exponente por excelencia de Terraria.
  • Si el árbol carece de hojas éste no suelta bellotas.
  • Los árboles de el bioma santo no son iguales.
  • El que haya pasto alrededor del árbol evita que éste crezca.

DatosEditar sección

Desde la versión 1.2 los arboles, al cortarlos, darán madera según en el bioma que estén, por ejemplo cortar un árbol del bioma corrupto dará madera de ébano, si es uno del bioma santo dará madera perlada.

HistorialEditar sección

  • V. 1.2
    • Los arboles darán un tipo de madera segun en el bioma que estén
  • V. 1.0.0
    • Añadido al juego

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio