Anciano

2.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios158 Compartir

El Anciano es un NPC que puede invocar a Skeletron y no puede ir a vivir contigo. No hace nada pero se mantiene en la entrada de una mazmorra. Si el jugador intenta hablar con el por la noche, el te preguntará si le librarías de su maldición,al aceptar se transformará en Skeletron. Para entrar en la Mazmorra de la cual es guardian, deberás matarlo, además, una vez derrotado el Skeletron, sus prendas se repararán, tendrá gorro, tendrá menos pelo, y será un NPC finalmente.

Existe un cuadro llamado "The Cursed Man" ("El Hombre Maldito", aun sin traduccion oficial) en la cual aparece el, solo que más detallado

FrasesEditar

  • "No te puedo dejarte entrar antes de que me libres de mi maldición."
  • "Vuelve esta noche si deseas entrar."
  • "Mi maestro no puede revelarse a la luz del dia."
  • "Liberame y te prometo el acceso a la mazmorra." (Noche)
  • "Espero que hayas traido amigos." (Noche)
  • "Debes ser fuerte para poder derrotar a mi Maestro." (Noche)
  • "¡Oh por favor! ¡Lucha contra mi captor y librame!, ¡Te lo ruego!" (Noche)
  • "Espero que hayas venido con varios amigos." (Noche)
  • "Extraño, ¿tienes la fuerza para vencer a mi maestro?" (Noche)
  • "¡¡No!! ¡¡Es un suicidio!! (Noche, cuando no se ha vencido al Ojo de Cthulhu)
  • "No eres lo suficientemente fuerte para librarme de la maldicion. Vuelve cuando seas más util." (Noche, cuando no se ha vencido al Ojo de Cthulhu)
  • "Eres patético en este estado, no creas que podras derrotar al maestro así..." (Noche, cuando no se ha derrotado al Ojo de Cthulhu)
  • "Espero que hayan, como... seis amigos escondidos detras tuyo..." (Noche, cuando no se ha derrotado al Ojo de Cthulhu)
  • "No lo hagas forastero seria un suicidio." (Noche)

NotasEditar

  • El Anciano resucita como el Ropero, ya que te da las gracias por haberlo liberado de su maldición.
  • Ocasionalmente, el Anciano puede generarse mas allá de la puerta de la mazmorra.
  • Si el jugador intenta entrar en la mazmorra antes de matarlo, será atacado por un Guardian de la Mazmorra  que puede infligir hasta 10000 de daño (si se esta en modo experto),por lo que si no se tiene un equipo con muy buena defensa, lo más probable es que el jugador muera de forma instantanea
  • El Anciano es Inmune a los monstruos pero no a las trampas de dardos o lava, como sea, si muere reaparece casi instantaneamente.
  • El Ropero tiene ojos azules y no rojos, indicando que se libero de su maldición.
  • Puede ser una referencia al Anciano del original "The Legend of Zelda"
  • Él y Santa Claus, son los únicos NPC's sin nombres propios.
  • Si hablas con él lo más lejos posible, la cabeza de Esqueletron no te tocara.
  • Aveces tiende a adentrarse en la mazmorra, lo que hace esperar a los jugadores en una distancia adecuada para que se teletransporte.
  • Al contrario que el jugador, el no tomara daño continuo de las trampas de arena, pero si tomara daño al principio.

NPC's
Modo normal GuíaMercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero / AncianoChica FiesteraMecánicaGoblin ManitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescadorEsqueleto comercianteTavernkeep
Modo Difícil MagoPirataSteampunkerTrufaRecaudador de ImpuestosCyborgSanta claus