Fandom

Wiki Terraria

Alma de luz

2.644páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios82 Compartir

El Alma De Luz es una de las 6 almas que se consiguen después de haber derrotado a la Muralla de Carne, la cual representa: "La Esencia De Las Criaturas De Luz". Estas se consiguen matando monstruos que estén dentro de la zona Bendita subterránea.

Granja Editar

  • Una forma potencial de farmear este tipo de almas, es poniéndote un mínimo de 146 bloques de piedra perlada que puedan verse en tu pantalla y que te pongas junto a ellas, provocando también que los monstruos se acerquen a los bloques, los monstruos sueltan almas cuando están cerca de los bloques del tipo del monstruo (Corrupción o Santo) pero si se está lejos de los bloques no soltarán muchas almas. Si se está lejos de los bloques pero se matan monstruos cerca de ellos, también soltaran almas.
  • Otra forma es ir bien al fondo del terreno santo hasta toparse con algunas cavernas de lava (si el terreno santo no ha llegado hasta allí, aún puedes dar un par de vueltas por el lugar (minar, matar monstruos) hasta que pasen un par de minutos, luego al volver a las secciones de lava los monstruos que rondaban por ahí se habrán quemado y (con suerte) soltado almas. Es recomendable llevar una poción de piel de obsidiana para recogerlas o una poción para caminar sobre el agua más un escudo de obsidiana (NO es recomendable sacar la lava para recoger las almas porque esto impide que se puedan granjear almas en el futuro).
  • También está la posibilidad de usar el Clentaminator en los desiertos usando la solución azul, colocando cerca una vela de agua y usando una poción de batalla, de esta forma se pueden obtener de 3-16 almas de luz cada 7 minutos.

Uno de los métodos es el que se muestra en el siguiente vídeo:

Terraria 1.3 Granja AFK de Almas de Luz Noche-003:55

Terraria 1.3 Granja AFK de Almas de Luz Noche-0

Dibujo3.png

El alma de luz.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar