FANDOM

El alma de luz (Soul of Light, en inglés) es una de seis (o siete, en consolas / móviles) almas del modo difícil. Es dejada por cualquier monstruo que aparezca en la bendición subterránea, sin importar si es original de ese bioma o no.

Para crear todos los objetos, incluyendo un invocador de cada jefe y una llave de luz, son necesarias 122 almas (o 103 en consolas/ móviles).

Granjas Editar

  • Una forma potencial de poder farmear este tipo de almas es crear una bendición subterránea artificial. Para esto son necesarios 146 bloques de piedra perlada que se puedan ver en la pantalla. Los monstruos sueltan almas siempre que se encentren cerca de este bioma artificial, sin importar de que bioma sea el monstruo originalmente.
    • Es necesario que estén dentro del bioma artificial.
  • Otra buena forma es ir bien al fondo de la bendición subterránea para encontrarse con pequeños espacios de lava (si no llega hasta ahí, se puede crear uno artificial o expandirlo con el clentaminator). Cuando haya varios espacios de lava cerca, colocar varias velas de agua y una poción de batalla para aumentar la generación de monstruos, y dejar que mueran con lava.

Uno de los métodos es el que se muestra en el siguiente vídeo:

Terraria 103:55

Terraria 1.3 Granja AFK de Almas de Luz Noche-0

Curiosidades Editar

  • Aunque la descripción diga "esencia de las criaturas de la luz", las almas son dejadas por todos los monstruos que hay en la bendición subterránea.
  • Los jefes no pueden dejar almas de luz.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.3
    • Ya no se pueden farmear con meteoritos ni estatuas.