El Alma de la noche es una de las seis almas del modo difícil, esta perteneciente a la corrupción y al carmesí. Es dejada por todos los monstruos que aparecen en la corrupción / carmesí, mayormente en el área subterránea (incluidos los monstruos que no son de la corrupción / carmesí, como babosas).

Para crear todos los objetos en la versión de PC (excluyendo los invocadores de jefes y la llave de la oscuridad) se necesitan un total de 70 almas de la noche.

Se recomienda encontrar un área de corrupción / carmesí en el subterráneo cerca al inframundo, ahí se extienden las probabilidades de aparición de un alma de la noche (Desde la 1.3.0.1).

Granjeo Editar

  • Una forma fácil y buena de conseguir este tipo de alma es haciendo un entorno artificial colocando un mínimo de 146 de piedra de ébano o piedra carmesí. Todos los monstruos que mueran dentro de esa cantidad de bloques tienen una probabilidad de dejar almas e incluso los monstruos que estén un poco más lejos también pueden dejar.
  • Otra forma de conseguirlas sin tener que matar mucho es ir a la corrupción / carmesí subterránea hasta encontrarse con una cueva que tenga lava (si no llega, se puede crear uno artificial), después dar un par de vueltas hasta que se generen monstruos y mueran solos con la lava. Con el tiempo algunos monstruos morirán y dejaran almas (las almas flotan). Para recolectarlas es recomendable utilizar una poción de piel de obsidiana y así no quemarse con la lava.
  • También esta la posibilidad de usar el Clentaminator en los desiertos usando solución morada o roja, colocando una vela de agua y usando una poción de batalla. De esta forma se generan bastantes monstruos y se puede obtener alrededor de 3 a 16 almas cada 7 minutos.
  • Otra buena forma es ir a la mazmorra (no importa si es después o antes de matar a Plantera) y crear un entorno artificial de carmesí o corrupción (es importante que sea en toda la mazmorra o al menos desde el fondo) y, después de confirmar que el entorno se transformó en corrupción / carmesí subterráneo, empezar a matar a los monstruos que se generan. Funciona mejor con velas de agua y pociones de batalla.

Notas Editar

  • Los jefes no dejan almas de la noche.
  • En la versión de PC, las cabezas de meteoro no dejan almas. Ni en la superficie ni en el subterráneo.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.0.1
    • Nuevo sprite animado con diseño propio al igual que las otras almas.
  • V 1.2.3
  • V 1.2
    • Probabilidad de drop incrementada de 1 en 7 (14%) a 1 en 5 (20%).
    • Máximo apilable aumentado de 250 a 999.
  • V 1.1