Fandom

Wiki Terraria

Alas

2.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios321 Compartir
Alas Demoniacas.png

Alas de demonio equipadas

Las alas son objetos que le permiten al jugador volar por un determinado periodo de tiempo y anulan el daño por caída. Su efecto puede ser aumentado si  el jugador, a su vez, equipa las botas espectrales o la nube embotellada, lo cual aumentará la altura de vuelo (muy poco, solo aumenta unos cuantos bloques cada uno. Al tener los dos accesorios equipados tienes 5 bloques de alto aproximadamente).

AlasEditar

Alas Angelicales.png

Alas de angel equipadas

La mayoría de Alas necesitan 20 almas de vuelo para poder hacerse en un Yunque de Mythril o en un Yunque de Oricalco, y para poder conseguir los materiales y crear las alas hay que tener el Modo difícil activado. Algunas alas que no necesitan 20 Almas de vuelo son las alas de fragmentos espaciales (Vortex, Stardust, Nebula y Solar) y éstas se crean en un Ancient Manipulator.

Imagen Nombre Altura Obtención
Angel Wings.png Alas de Ángel 53 20 Almas de vuelo, 25 Almas de luz y 10 Plumas.
Demon Wings.png Alas de Demonio 53 20 Almas de vuelo, 25 Almas de la noche y 10 Plumas.
Fin Wings.png Fin wings 53 Son otorgadas por el Pescador como recompensa de una misión.
Alas Brillantes.png Alas brillantes 53 25 Almas de vuelo, 30 Alma de la plaga y 10 Plumas.
Compradas a la Dríada.
Bee Wings.png Alas de Abeja 67 20 Almas de Vuelo y partes de ala de abeja.
Fairy Wings.png Alas de Hada 67 20  Almas de vuelo y 100 Polvos de Hada.
Butterfly Wings.png Alas de Mariposa 67 20  Almas de vuelo y 1 Polvo de mariposa.
Harpy Wings.png Alas de Arpía 72 20  Almas de vuelo y 1 pluma de arpía gigante.
Bone Wings.png Alas de Huesos 72 20  Almas de vuelo y 1 pluma de hueso.
Bat Wings.png Alas de Murciélago 72 20  Almas de vuelo y 1 Broken Bat Wing.
Ghost Wings.png Alas Espectrales 81 20 Almas de vuelo y 10 lingotes espectrales.
Alas De Escarabajo.png Alas de Escarabajo 81 20 Almas de vuelo y 8 Caparazones de escarabajo.
Flame Wings.png Alas de Fuego 81 20  Almas de vuelo y una pluma de fuego.
Leaf Wings.png Alas de Hoja 81 Se les compra al Chamán Solo si su casa esta en la jungla del Modo Difícil y es de noche.
Frozen Wings.png Alas de Hielo 81 20 Almas de vuelo y una pluma de hielo.
Mothron Wings.png Alas de Mothron 81 Es dejado por Mothron.
Alas Festivas.png Alas Festivas 86 Son arrojadas por el Everscream.
Tattered Fairy Wings.png Alas de Hada Rotas 91 20 Almas de vuelo y 1 Polvo de Hada Negro.
Betsy's Wings.png Betsy's Wings 91 Dejada por Betsy.
Steampunk Wings.png Alas de Steampunk 91 Compradas a la steampunker por 1 de platino.
Spooky Wings.png

Alas espeluznantes

91

20 Almas de Vuelo y 1 Spooky Twig.

Stardust Wings.png Alas Stardust 110 10 lingotes de Luminita más 14 fragmentos de Stardust.
Fishron Wings.png Fishron Wings 143 Son arrojadas por el Duke Fishron.
Nebula Mantle.png Manto de Nebula 165 10 lingotes de Luminita más 14 fragmentos de Nebula.
Solar Wings.png Alas Solares 167 10 lingotes de Luminita más 14 fragmentos Solares.
Red's Wings.png Red's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Loki's Wings.png Loki's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Jim's Wings.png Jim's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Will's Wings.png Will's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
D-Town's Wings.png D-Town's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Cenx's Wings.png Cenx's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Crowno's Wings.png Crowno's Wings 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.

VariantesEditar

No son alas pero su uso es parecido:

Imagen Nombre Altura Creación
Jetpack.png Jetpack 60 Comprado a la Steampunker.
Yoraiz0r's Spell.gif Yoraiz0r's Spell 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Lazure's Barrier Platform.png Lazure's Barrier Platform 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Skiphs's Paws.png Skiphs's Paws 77 Obtenido de las Bolsas de tesoro del Modo Difícil con 1:240 de posibilidad.
Hoverboard.png Hoverboard 86 18 Lingotes de Brillantita  y 20 almas de vuelo.
Vortex Booster.png Propulsor Vortex 106 10 lingotes de Luminita más 14 fragmentos de Vortex.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Head in the Clouds.png Head in the
Clouds
Cabeza en las
Nubes
Equipa un par de alas.

Notas Editar

  • A partir de la versión 1.3 la distancia de vuelo de todas las alas fue reducida.
  • Todas las alas de los creadores vuelan a 77 bloques de altura.
  • A partir de la Martian Madness las alas se pueden volver innecesarias, debido a la montura U.F.O.

CuriosidadesEditar

  • Antes de la 1.2 solo habían las alas de ángel y de demonio.
  • Al tener equipadas las alas, el efecto de las Botas cohete no se verá.
  • Si se sigue manteniendo el botón de saltar aun cuando las alas se cansan, ganan un efecto de caída lenta.
  • El mayor tiempo en el aire es conseguido equipando las alas, las botas espectro, el manojo de globos, el "Fart in a bottle" y el "Cloud in a bottle" a la vez.
  • El Salto es un poco ampliado, ya que al oprimir "saltar" se usan las alas, esto da cierta ventaja para maniobrar.
  • En versiones anteriores a la 1.3, Las Alas de Red/Redigit no tienen Altura máxima, sino altura ilimitada.
  • Una estrategia para conseguir unas excelentes alas recién entrando al Modo difícil es tener al Chamán (NPC que se mudara a tu casa después de matar a la Reina Abeja) viviendo en tu mundo, ya que recién entrado al Modo Difícil se le pueden comprar las Leaf Wings, que tienen 86 bloques de vuelo, y solo cuestan 1 de platino. Los únicos requisitos son: 1) El Chamán debe vivir en la selva. 2) Debe ser de noche

Wiki al azar