Alambre

Comentarios16
1.426páginas en el wiki
Alambre
Alambre Alambre icono
Estadísticas
Sub-Tipo Material
Rareza Tier 0 (Blanco
Max. apilable 999
Ranura Inventario
Compra 5 Mp al NPC Mecánica
Venta 1 Mp
Encontrado en Subterráneo

Templo de la Jungla Mazmorra

Creación

Este objeto no puede ser creado.

El Alambre (Wire en inglés) es un objeto de mucha utilidad debido a que con el se pueden hacer Circuitos eléctricos.

El Alambre se puede comprar a la Mecánica por 5 Monedas de Plata cada unidad, también puede aparecer en los Subsuelo junto a Trampa de dardos, en el Templo de la Jungla conectado a las trampas o en la Mazmorra conectado a las luces.

Con el Alambre se puede conectar las siguientes cosas:

  • Chapa de presión roja, gris, verde o marrón (se lo compras a la Mecánica por 50 Monedas de Plata cada una).
  • Interruptor (se lo compras a la Mecánica por 20 Monedas de Plata).
  • Conector de entrada (se craftea con 10 Lingotes de Hierro y 2 Alambres en un Yunque)
  • Colector de salida (Se craftea con 10 Lingotes de Hierro y 2 Alambres en un Yunque)
  • Temporizador de 1 seg. (Se craftea con Un Reloj de Oro, 5 Lingotes de Hierro y 1 Alambre en un Yunque)
  • Temporizador de 3 seg. (Se craftea con Un Reloj de Plata, 5 Lingotes de Hierro y 1 Alambre en un Yunque)
  • Temporizador de 5 seg. (Se craftea con Un Reloj de Cobre, 5 Lingotes de Hierro y 1 Alambre en un Yunque)
  • Bloque de piedra activo (Se craftea con 1 Bloque de Piedra y 1 Alambre en un Yunque)
  • Bloque de piedra inactivo (Se craftea con 4 Bloques de Piedra y 1 Alambre en un Yunque
  • Farolillos (Pueden ser encontrados en la mazmorra)
  • Roca (Se craftea con 8 Bloques de Piedra en el Taller del Reparador)
  • Trampa de Dardos (Puedes encontrarlos en las cuevas o en la mazmorra)

Colocación y extracciónEditar sección

El Alambre, a diferencia de la mayoría de los bloques, no se puede colocar por si mismo. Se necesita un objeto especial llamado Llave Inglesa, la cual se le compra a la Mecánica por 2 Monedas de Oro.

Para quitarlo necesitas el Alicate, el cual también se le compra a la Mecánica por 2 Monedas de Oro.

Usos básicosEditar sección

Los usos basicos del Alambre son: (Mostrados en imagenes)

Utilidad 1
Arriba (Apagado) Abajo (Encendido)
Supermister47Añadida por Supermister47

Objetos utilizados: 3 Bloques activos (Que estan apilados afuera) una Puerta y un Interruptor

Esto vendria a ser un "Bloqueo" del cual sirve en "Apagado" Para bloquear la puerta (Util para no dejar que entren Zombies u otro monstruo) y (Para la noche) Que los Npc no puedan salir y en encendido, simplemente puedes pasar por la puerta y cerrarla manualmente (Nota: Puedes poner un Interruptor afuera, conectarlo y lo podras cerrar) Tambien puedes hacerlo con la Palanca

Uti 2

Objetos utilizados: Estatua de Esqueleto y Palanca

Aqui se muestra como activar una Estatua (Puede ser cualquiera) al activarlo se activara la estatua y aparecera el monstruo u objeto que hace dicha estatua (Nota: Se puede utilizar con Chapas de precion e Interruptores)

Uti3
Objetos utilizados: Temporizador de 1 seg. Esqueleto

Esto sirve igual que el anterior, pero en vez de activar algo, apareceran esqueletos, cada 1 seg (Puede ser usado tambien con de 3 seg. y 5 seg.) Si no aparecen mas, mata a los monstruos Spanewneados y volveran a salir de la estatua. Este mecanismo suele ser utilizado muy comunmente para farmear algun material de una estatua, o monedas (por ejemplo, para spawnear constantemente peces en luna sangrienta y conseguir monedas).

Farolio
Objetos utilizados: Farolillos, Interruptor, Alambre

Sirve para prender y apagar Farolillos, nada mas y nada menos que eso (Nota: Tambien puede ser utilizado con chapas de presion y Plancas)

Antor
Arriba (Encendido) Abajo (Apagado)
Supermister47Añadida por Supermister47
Objetos utilizados: Chapa de presion gris, antorcha, alambre

Funcionaria como la anterior solo que prende, y apaga antorchas cada vez que pisas la placa (Nota: Puede tambien ser usado con interruptores y palancas)

Tramp

Objetos utilizados: Roca, Bloque de piedra Activo, Chapa de presion Gris y Alambre (Ademas de la madera)

Sirve mas que nada para trampas, si un Monstruo pisa la Chapa, la Roca caera, y seguira rodando a la izquierda o derecha, y esta trampa es tambien utillizada en la minas (Generadas por el mundo). Tambien se puede sustituir la roca con un enemigo (colocado con una estatua).

Drados

Objetos utilizados: Trampa de Dardos, Chapa de presion Gris, Alambre

Sirve pues, tambien, para hacer trampas, Si un Monstruo, yu o un Npc la pisa, saldra un dardo y lo envenenara (Esto tambien es generado en las minas y en la mazmorra, asi que ten cuidado). Se puede sustiruir la chapa por un temporizador, para disparar constantemente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio