FANDOM

Liquid 0.png

La textura del agua y cada uno de sus fotogramas

El agua es un objeto de gran abundancia de Terraria, es conocida por ser de color azul, por moverse hacia abajo cada vez que no tiene obstrucciones y por ser el líquido más común.

UsosEditar

El agua tiene varios usos, entre los cuales destacan las pociones, con una botella estando al lado o dentro del agua puede crearse botellas de agua con la cual se puede hacer con 2 pececillos una pecera y sin los peces varios tipos de pociones (Poción de tiro al arco,poción de batalla, Etc.), igualmente puede ser usada y es mas común usarse para la creación de piedra obsidiana. De la misma manera si se combina con miel liquida produce bloques de Miel sólida.

También tiene una curiosa utilidad, ya que con ella puedes convertir bloques de Tierra en bloques de Lodo, gran uso en caso de querer hacer granjas de Hongos o de Esporas.

Como encontrarlaEditar

El agua es extremadamente común, ya que su localización es en casi todas las zonas, pero es mas común encontrarlas en los océanos y en la selva , también es común toparse con ella bajo la tierra.

Puede encontrarse en charcos chicos de 1 cuadro, o en cantidades inmensas de incontables cuadros.

CuriosidadesEditar

Existe una especie de truco que permite la duplicación del agua, en diferentes formas, para mayor información se puede consular los artículos: "bugs y glitchs" y "generador automático de líquidos".

Desde la 1.2.3 tiene un sonido de corriente muy realista

Desde la 1.2, si es luna sangrienta la agua se pondrá roja o/se convertirá en sangre

Desde la 1.2 puede cambiar de color (sólo visualmente, al recogerla sera de color azul) dependiendo del bioma en el que este el jugador.

Se puede cambiar el color del agua a través de las fuentes que vende el Chamán.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar