Abeja Reina

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios80 Share

La matriarca de las colmenas de la selva...

La Abeja Reina (Queen Bee en inglés) es un jefe de la Selva subterránea, que se invoca al romper lo que parece un huevo de abeja dentro de las Colmenas o utilizando un Abeemination.

EstadísticasEditar

  • Tiene tres patrones de ataque, o bien puede lanzarse contra el personaje de forma horizontal, lanzarte pequeñas avispas, o lanzarte proyectiles "espinas" venenosas.
  • Posee 3400 puntos de vida.
  • Es muy aconsejable tener armaduras, como la Armadura de las Sombras o la Armadura Carmesí para poder combatirla sin problemas.

EstrategiaEditar

  • En primer lugar antes de romper el huevo que aparece el jefe, deberemos hacer un escenario de batalla constituido por plataformas en distintos niveles dependiendo del tamaño de la colmena. Es recomendable sumergiros en la miel para obtener regeneración de vida y que sea mucho mas fácil.
  • Nada mas romper el huevo vendrá la Abeja reina, atravesando las paredes y embistiendo contra el personaje a gran velocidad, para que no nos alcance utilizaremos el gancho para ir entre las distintas plataformas. Después podrán atacarle mientras les lanza crías de abeja.
  • Repetir el proceso varias veces hasta derrotarla.

CuriosidadesEditar

  • La Abeja reina tiene la misma música que Ocram (Movil.png y Consola.png).
  • Se podría decir que tiene una canción propia, es decir, que no se repite, ya que en la versión de PC, no existe Ocram y por lo tanto, tiene una propia música al igual que Plantera.
  • Solo puede aparecer una vez por colmena, para volver a hacerlo hay que crear el Abeemination o buscar otra colmena debajo de la jungla.
  • En la 1.2.1.2 pueden llegar a salir 2 Abejas reinas en lugar de 1, puede ser una ocasión muy peligrosa si no estas preparado.
  • Si la invocas y luego te diriges a tu hogar ella te perseguirá inclusive saliendo de su bioma, así es que si te mueres se quedará allí hasta que la mates.
  • Existe una pequeña probabilidad de que en tu mundo no se genere una colmena en ningún lugar del mapa. Esto suele ocurrir en mundos pequeños.
  • Hay un bug en la versión de Android (1.2.8798) donde se puede invocar la Abeja reina e invocar otra más al romper otro "invocador" mientras se pelea con la misma.
    Screenshot 2015-07-25-13-51-58.png

    imagen del bug en android

LogroEditar

Achievement Sting Operation.png
Sting Operation

Al derrotar a la Abeja Reina, obtendrás este logro.

SoundtrackEditar

Terraria Music - Queen Bee.ogg

ImagenesEditar

  • Invocador de la Reina Abeja.
  • Abeja Reina tratando de Embestir al jugador.
  • Reina Abeja invocada.
  • Arena para pelear con la Reina Abeja.
  • abeja reina
  • Fan art de la Abeja Reina o Queen BeeIr a http://vladbacescu.tumblr.com/post/122443201861/Terraria-queen-bee-fan-art-been-a-while
Terraria Como matar a La Abeja Reina LEER DESCRIPCIÓN Terraria 1.2.3.1 LordEnder04:33

Terraria Como matar a La Abeja Reina LEER DESCRIPCIÓN Terraria 1.2.3.1 LordEnder

Derrotando al boss con trucos y consejos comentando.08:17

Terraria 1.2.3.1 - Queen Bee - Guia y consejos para derrotarlo.

Derrotando al boss con trucos y consejos comentando.

Jefes
Modo Normal LepusTurkor the UngratefulRey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso
Modo Dificil El DestructorSkeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
OcramLunatic CultistMoon Lord
Eventos Flying DutchmanMartian SaucerRey calabazaMourning WoodSanta-NK1EverscreamIce Queen