Abeja Reina Estrategias
La matriarca de las colmenas de la selva...

La Abeja Reina (Queen Bee en inglés) es un jefe de la selva subterránea, en las colmenas que hay por la selva, puede ser invocada a cualquier hora.

InvocaciónEditar

Se puede invocar de 2 maneras:
Rompiendo la Larva de abeja dentro de las colmenas.
Utilizar una abejaminación.

Estadísticas Editar

La abeja reina tiene tres patrones de ataque distintos:

  • Se nivelará horizontalmente con el jugador y volará hacia adelante y hacia atrás tres veces en un intento de embestir al jugador.
  • Engendrará abejas mientras se cierne (que incluirá las más grandes en el modo Experto ), que atacan al jugador.
  • Al igual que las Avispas, la abeja reina disparará rápidamente aguijones venenosos al jugador. Durante este patrón, ella alternará entre colocarse sobre el jugador y posicionarse para atacar al jugador desde arriba.
  • En el Modo Experto , cuanto menor es su salud, más rápido hará estos patrones de ataque. Esto es más notable con su primer ataque, donde se lanza muy rápido.

Curiosidades Editar

  • La Abeja reina tiene la misma música que Ocram (Movil y Consola).
  • Se podría decir que tiene una canción propia, es decir, que no se repite, ya que en la versión de PC, no existe Ocram y por lo tanto, tiene una propia música al igual que Plantera.
  • Solo puede aparecer una lavar por colmena, para volver invocarla hay que crear la abejaminación o buscar otra colmena debajo de la jungla.
  • Si la invocas y luego te diriges a tu hogar ella te perseguirá inclusive saliendo de su bioma, así es que si te mueres se quedará allí hasta que la mates.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Sting Operation Operación
Peliaguda
Sting
Operation
Derrota a la reina abeja, matriarca de las colmenas de la selva.

Banda sonora Editar

Terraria Music - Queen Bee

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.3
    • Corregido error donde se quedaba atascada entre bloques y no se podia mover.