Este artículo está en proceso de revisión. Esta plantilla será retirada por un administrador cuando note que el artículo siga la estructura.

La versión 1.3.4 es una versión basada totalmente en el crossover de Terraria y Dungeon Defenders 2. Introduce un nuevo evento (con sus respectivos jefes y mini-jefes), un nuevo NPC y una nueva moneda.

Eventos Editar

Un nuevo evento añadido al juego: Ejército del Antiguo. Este evento es distinto a todos los demás y está basado en Etheria (el mundo de Dungeon Defenders 2).

En este evento se introduce una nueva mecánica al juego, en la que hay que defender un cristal de 5 oleadas de enemigos que querrán destruirlo. (En el modo experto la cantidad de oleadas se incrementará a 7). Los soltarlos y enemigos de este evento están basados en el mundo de Dungeon Defenders 2.

Al avanzar en el evento, se consiguen Medalla del Defensor como recompensa. Este nuevo tipo de moneda sirve para intercambiar con el nuevo NPC, el Tabernero.

Cambios Editar

  • Rediseño completamente a los líquidos. Ahora tienen distintos efectos cuando los enemigos / jugadores y objetos entran en contacto con ellos (en especial con el agua).
  • Las ventiscas ahora tienen música propia.
  • Una nueva habilidad para los invocadores que permite controlar a sus minions para elegir a que objetivo atacar.

Nuevos objetos Editar